Quiere candidata Remedios Pantoja gestionar un fondo especial para mejorar los hospitales

0
25

CHETUMAL, MX.- Remedios Pantoja Córdova, candidata del PRI a diputada por el Distrito 15, se comprometió a gestionar la integración de un fondo especial para dignificar los hospitales en Quintana Roo.

“Con su voto el 5 de junio seré su diputada en la próxima legislatura y una de mis prioridades será velar por la conformación de un fondo especial dentro del presupuesto de egresos, que permita mejorar los servicios en los hospitales en Quintana Roo” señaló Remedios Pantoja Córdova.

Señaló que una petición constante de la población es contar con mejores servicios de salud, principalmente en la zona rural.

“Yo seré la voz del pueblo en el Congreso del Estado y en todo momento defenderé las causas ciudadanas, sin bien tenemos muchos asuntos que atender, una de mis prioridades será mejorar abonar para el mejoramiento de los servicios de salud”.

La abanderada del PRI por el Distrito 15, recorrió este sábado la colonia Solidaridad, donde tuvo la oportunidad de escuchar a madres de familia y jóvenes.

Comentarios en Facebook