Se ahorca una mujer adulta tras una discusión familiar en Chetumal

0
22

CHETUMAL, MX.- Una abuelita se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de una vivienda situada en la colonia Polígono Dos. Aparentemente todo se derivó de una discusión familiar.

Datos recabados señala que, a las 22:30 horas, telefonistas del Servicio de Emergencias fueron informadas sobre un una mujer adulta quien se había colgado en una casa situada en el andador 15 entre la avenida Bugambilias y andador 2.

Los primeros en responder al llamado fueron los paramédicos de la Cruz Ámbar, quienes nada pudieron hacer y confirmaron la falta de signos vitales de la femenina, informando de inmediato a las centralistas de emergencias.

Hasta el sitio llegaron agentes de la policía local y de la Policía Ministerial del Estado quienes acordonaron el lugar en espera de los especialistas de la Dirección de Servicios Periciales, mismos que llegaron en cuestión de minutos.

Versiones en el lugar indican que la mujer de alrededor de 55 años de edad, tomó la fatal decisión, aparentemente, tras discutir con su familia al no dejar que realizara unas llamadas telefónicas.

Los especialistas forenses realizaron las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mismo que trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. Hasta el cierre de la edición o habían trascendido mayores datos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook