Recorre Pech Várguez el tianguis de la Región 100 de Cancún

2
53

CANCÚN, MX.- “Ni a Greg, ni a Ricalde, ni a Remberto, les creemos. Son lo mismo, sólo saben hacer promesas bonitas, pero no cumplen”. En esos términos se refirió un locatario del Tianguis de la Región 100, cuando la mañana de este domingo llegaron a su puesto, ubicado sobre la avenida 127, los candidatos de Morena, José Luis Pech Várguez, para gobernador de Quintana Roo, y Julián Ramírez Florescano, para presidente municipal de Benito Juárez.

El hombre se veía molesto y les dijo a los abanderados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que ya no es posible que con tanto dinero que genera Cancún, haya tanta pobreza y condiciones deplorables en la mayoría de las colonias de la ciudad. “¿A dónde va a dar todo el dinero que se recauda?”, se preguntó el hombre y él mismo se respondió: “¡se lo roban todo! Así no se puede”.

José Luis Pech le expuso que Morena es la única opción ante los políticos de siempre y viene en busca de un voto de confianza para demostrar que se pueden tener buenos gobiernos, que se dediquen a hacer lo que les corresponde para atender las necesidades y generar lo que requiere un sitio que capta tanto turismo y divisas, que sólo crece, pero no impulsa el desarrollo que se requiere para el bienestar de los cancunenses y los quintanarroenses.

Durante el recorrido que realizó la mañana de este domingo por les tianguis más grande de la ciudad, Pech Várguez y Ramírez Florescano se toparon con diversas expresiones de apoyo, desde los saludos cordiales y quienes buscaron tomarse la foto con los candidatos, hasta aquellos que comentaron como hace unos días corrieron del lugar al expresidente municipal Julián Ricalde (ahora de nuevo candidato de una alianza que se dice opositora), debido a que sólo les causó problemas a muchos tianguistas durante su gobierno.

El candidato de Morena a gobernador del estado señaló que de ganar las elecciones del próximo cinco de junio, su administración mantendrá una buena relación con los tianguistas, dándoles la posibilidad de que desarrollen su forma de comercializar en las calles, pues además de ser lícita, son quienes sirven para abastecer a las personas de menores recursos económicos.

Puntualizó que siempre que estén dentro del marco de la ley, se les apoyará para que mantengan sus establecimientos y se impulsarán medidas para que cuenten con mejores condiciones de seguridad social, de tal suerte que puedan acceder a los programas de apoyo en salud y educación que promoverá su administración como una de las prioridades más relevantes.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Eres un desgraciado, echaste a perder a la UQROO maldito autoritario y al igual que tus colaboradores son unos corruptos y pudrete porque esos lentes que traes hijo de tu ptm te los voy a meter por Culo idiota .I.

Los comentarios están cerrados.