Dice Manuel García Salas que Puerto Morelos es un municipio nuevo con carencias viejas

0
33

PUERTO MORELOS, MX.- Manolo García, candidato a Presidente Municipal de Puerto Morelos, por la alianza UNE PRD-PAN, recorrió calles y domicilios de esta comunidad para escuchar la necesidades de la población de Puerto Morelos, y a la vez exponer su propuesta de gobierno.

Saludando, en muchas de las veces por su nombre a las personas que topa en su caminar, “porque nos conocemos, porque somos de Puerto Morelos, porque yo no vengo de oportunista”, explica y les dice que es el momento de hacer realidad las demandas que desde hace muchos años se tienen en esta población.

Ratificó su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Puerto Morelos, que es un nuevo municipio pero con carencias de una población vieja.

La salud, el apoyo al turismo, atención a la educación, vivienda diga, seguridad, alumbrado público y calles en buen estado son algunos de los temas en los que se comprometió a trabajar y dar resultados desde el Ayuntamiento, al que asegura llegar con el voto de los portomorelenses

Comentarios en Facebook