Hija de Mario Villanueva busca el voto en el Distrito XV

0
43

CHETUMAL, MX.- Marissa Villanueva Tenorio, candidata a diputada por el distrito XV del Partido Encuentro Social (PES), se dijo satisfecha con los recorridos que junto con su equipo de campaña realizó en las diferentes colonias de Chetumal y el poblado de Luis Echeverría, donde recibió muestras de apoyo para este próximo 5 de junio.

Marissa Villanueva empeñó su palabra y dijo que ella no es una candidata de sonrisas y abrazos falsos, si no de trabajo, legalidad y transparencia, con ideales nobles y firmes por amor a la tierra que la vio nacer.

“Sacare mi escritorio fuera del Congreso si a mis paisanos chetumaleños les impiden el paso. Trabajaré si es preciso en el jardín del Congreso y como techo tendré una palmera esto es lo que mi padre Mario Ernesto Villanueva me enseñó, la humildad y sencillez”, manifestó la abanderada legislativa del PES.

Marissa Villanueva recorrió junto con su suplente Lifdy Pérez Flores las colonias Nueva Reforma, Santa María, Caribe y Centro de la capital, así como las comunidades rurales como Raudales conocida también como Úrsulo Galván, Luis Echeverría y Laguna Guerrero, en las cuales fueron recibidas con miradas de esperanza y externándole su apoyo que como ciudadanos libres sueñan con un Chetumal que resurja de las cenizas del abandono.

En Laguna Guerrero la gente recordó cómo su padre, el ex gobernador Mario Villanueva Madrid, apoyó al campo y ayudó con la comercialización de la papaya, asegurado que si el Ingeniero volviera y se postulaba, lo harían gobernador nuevamente, en tanto que en Luis Echeverría los pobladores le decían que el ex mandatario llegaba a comer con las familias e impulsó la producción del coco.

Los ciudadanos se comprometieron a hacer un cambio este 5 de junio dándole su voto a Marissa Villanueva Tenorio, pues al igual que su padre, Mario Ernesto Villanueva Madrid, la candidata del Partido Encuentro Social es una mujer de palabra.

Comentarios en Facebook