INSEGURIDAD EN CARRETERAS: Reportan asaltos a automovilistas en plena Riviera Maya

3
98

TULUM, MX.- Con el argumento soy secuestrador, un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo particular, sin placas, paraban a los automóviles que circulaban la tarde del sábado en la Riviera Maya hacia un camino de terracería y les exigían a los automovilistas le entregaran todo lo que llevaran consigo de valor.

Persona que guardó su anonimato por temor a represalias dio a conocer que fue la tarde del pasado sábado cuando en la Riviera Maya a la altura de un camino de terracería, cercano a la entrada de Selva Maya, un automóvil de color blanco sin placas de circulación, en el cual viajaban a bordo cuatro sujetos, quienes portaban armas de fuego, se bajaban y amenazaban a los automovilistas con el argumento de ser del crimen organizado, ser secuestradores y que si no querían que les pasara nada que entregaran todo lo que traían, desde luego eran amenazados con el arma de fuego.

Ante estas acciones fueron varias personas que le entregaron todo lo que traían al temer por sus vidas.

Trascendió que de estos actos dieron parte a las autoridades de Seguridad Pública, sin embargo, de acuerdo al director general de Seguridad Pública no contaban con ningún reporte de esa índole.

Existe el temor que se siga dando este acto vandálico en la zona, pero lo grave es que pueda resultar lesionada una persona, tras expresar que esos sujetos portan armas de fuego.

Por lo que pide que se lleve a cabo la vigilancia con mayor frecuencia en el tramo donde cometieron estos actos, en este caso por parte de la Policía Federal y desde luego Seguridad Pública.

Cabe recordar que semanas atrás, igual la misma corporación policiaca reportó que pararon a una extranjera cuando circulaba por esa misma zona y estos sujetos que igual portaban armas de fuego, se ostentaron como autoridades, quienes argumentaron que había cometido una infracción y que les diera una suma de dinero para que no procediera.

A lo cual accedió y luego la víctima lo reportó a las autoridades que no pudieron hacer nada. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Y las autoridades, no pudieron hacer nada, los retenes en cada municipio? ,las patrullas nuevas entregadas con bombo y platillo?,la policía federal que te atraca segun el auto que conduzcas?, y el Estado seguro donde no pasa nada, bueno pero ya nos prometieron y nos firmaron, nos juraron que ahora si nada mas que llegue YO………

Los comentarios están cerrados.