Llama Jorge Portilla a ciudadanos a participar en la construcción de una agenda para el futuro de Tulum

0
20

TULUM, MX.- “Tulum requiere de la participación de todos los habitantes de este municipio, para construir la “Agenda del Futuro”, por lo que invito a que nos expresen cuales son los 5 principales problemas de cada domicilio, cuadra, colonia y el municipio en general”, señaló el candidato de la coalición “Una Nueva Esperanza” (UNE), a la presidencia municipal de Tulum, Jorge Portilla Manica.

Durante un recorrido realizado por las calles de la colonia centro de esta cabecera municipal, el candidato a presidente municipal aseguró con los vecinos que e esta manera serán los mismos vecinos de cada colonia los que buscaran dar sus propuestas para las soluciones que consideren necesarias.

“Todas las propuestas serán tomadas en cuenta, por lo que es necesario que la gente participe, los niños y niñas pueden hacerlo con un dibujo o un relato y los adultos con las acciones que proponen”, afirmó Portilla Manica.

Y agrego: “Dinos cual es el Tulum que quieres para el Futuro, tu visión del gobierno, de la imagen urbana, de la educación, de la salud, de la seguridad pública, de la atención a grupos vulnerables”. Finalmente pidió a los habitantes de dicha colonia que manden los problemas y propuestas al correo electrónico [email protected], donde se tomaran en cuenta todas las propuestas

Comentarios en Facebook