Muere hombre acuchillado en una riña en Cozumel; hay 4 detenidos

0
35

meutsdCOZUMEL, MX.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) registró el fallecimiento de un hombre, la mañana de hoy, en la colonia Nueva Generación, quien fue asesinado con un cuchillo, resultando de este hecho la detención de cuatro personas.

De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron a las 07:00 horas, en la calle Ocelote con avenida Gaytan, en la colonia antes mencionada, las autoridades policiacas acudieron hasta el sitio donde se había reportado la presencia de una persona sin signos vitales, quien respondía el nombre de Mario de Jesús C.H.

Posteriormente, a las 12:30 horas en la avenida 30 con calle Adolfo Rosado Salas, en la colonia Adolfo López Mateos, las autoridades policiacas realizaron la detención de tres personas que viajaban en el automóvil tipo Fiesta, con placas UUS-928-B, quienes supuestamente están relacionados con el homicidio y pretendían fugarse.

Los detenidos fueron Jhair Abraham, María Guadalupe y Edgar David, mientras que en un nosocomio fue arrestado Jesús Eduardo C.C. como presunto responsable, mismo que supuestamente estaba en el auto Fiesta y fue abandonado en la entrada de un hospital para, debido a que estaba lesionado.

Estas fueron la declaraciones preliminares de las autoridades, quienes señalaron desconocer los motivos de la riña que se generó en la colonia antes mencionada y en la que falleció Mario de Jesús, de quien sólo se proporcionó su identidad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook