Piden trabajadores transparencia en las juntas de Conciliación y Arbitraje

1
268

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La justicia laboral está rezagada y es una constante que los abogados especialistas en la materia demandan un freno a la corrupción que impera en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, que además son insuficientes, afirmó Orlando Muñoz, candidato a diputado local del Distrito IX, por la coalición UNE, Una Nueva Esperanza, que integran el PAN y PRD.

“Hablar de trabajo en Quintana Roo es un tema urgente para atender, porque así lo demandan tanto los trabajadores como los empresarios y son muchas años que ha estado en el abandono éste sector, lo cual frena las inversiones, genera incertidumbre, pero con el cambio que proponen los candidatos de la coalición PAN y PRD, se atenderá y dejará de ser un problema”.

Dijo que se requiere de voluntad para hacer las cosas, un trabajo entre los ciudadanos, en éste caso los abogados litigantes y los diputados tienen que responder a las sugerencias y hacer los cambios necesarios en las leyes de Quintana Roo.

Orlando Muñoz consideró que es el tiempo del cambio y los ciudadanos tienen la oportunidad de votar diferente, hacer valer su voz en las urnas mediante el sufragio, y en la medida que así sea, se logrará generar oportunidades para todos.

“Tengo amigos abogados, trabajadores que demandan justicia, y en ambos sentidos el común denominador es que no hay justicia, hay miles de expedientes y hay un manto de corrupción al que los ciudadanos le pueden poner fin, cómo, votando en las urnas porque de lo contrario, van a tener más de lo mismo, el cambio es ahora”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Mucha corrupción empezando por Alexis zavala avila con sus amigos los pseudoabogados Ivan alejandro euan ara y nataly monserrat gomez lopez, que simulan juicios laborales con la legislación anterior para despojar a las personas de sus propiedades y venderlas. Eso hacen esas tres lacras que deberían quemarlos vivos. Ademas de que el euan ara es un asesino porq mandó a matar al abogado Arreola.

Los comentarios están cerrados.