Plantea Julián Ricalde empleos y atención especializada para personas vulnerables

1
17
Julián Ricalde en su recorrido por las regiones de Cancún.

Julián Ricalde en su recorrido por las regiones de Cancún.
Julián Ricalde en su recorrido por las regiones de Cancún.

CANCÚN, MX.- El candidato de la coalición PAN-PRD, para la presidencia de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, firmó dos compromisos en beneficio de los benitojuarenses; la tarde del domingo se comprometió a dar incentivos fiscales a empresas que empleen personas mayores de 50 años, y/o con alguna discapacidad; mientras que con el compromiso de este lunes, dará atención a víctimas de violencia familiar, sexual y de género a través de unidades especializadas.

“En Benito Juárez las estadísticas de maltrato en la familia, el abuso sexual, las violaciones, y la discriminación de género, están por encima de la media nacional, y las autoridades competentes del actual gobierno no hacen nada para dar atención a las víctimas que sufren estos tipos de violencia, de ahí que el compromiso de mi administración será dar respuesta inmediata a través de unidades especificas, con personal verdaderamente capacitado que ayude al paciente a superar y a denunciar toda agresión que pueda dañarlo física o de manera psicológica”.

El representante de la alianza Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, para la alcaldía benitojuarense, acompañado de Roger Cáceres, aspirante a la diputación por el distrito VI, inició sus actividades proselitistas de esta semana con un recorrido por la Región 97, donde atendieron las peticiones de los ciudadanos que salieron de su casa para saludarlos y expresarles su apoyo.

Como Doña Mitzy Sierra, vecina de la Región, que pidió a los candidatos la construcción de una banqueta sobre la avenida Industrial, puesto que la gente que camina por esa zona corre el riesgo de ser atropellada por los automovilistas, “yo me quedé sin trabajar tres meses porque un carro se pegó mucho a la orilla y me lastimó la rodilla”

Ricalde Magaña, expresó que con el compromiso firmado el domingo, apoyará a los adultos mayores a fin de que tengan acceso al trabajo, debido a que en la actualidad hay un rechazo por parte del sector empresarial hacía ellos por el simple hecho de tener más de 50 años.

Finalmente, el candidato a la presidencia de Benito Juárez, recorrerá calles de la Región 100, para seguir sumando a la ciudadanía al proyecto que representa junto con el aspirante a la gubernatura, Carlos Joaquín.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. En su particular diccionario ètico, vulnerables son a los que se les puede quitar poquito, nada mas el cevichito para el paseito un humilde gustito

Los comentarios están cerrados.