Visita Domingo Flota comunidades de Pimientita, Pedro Moreno, Lázaro Cárdenas, López Mateos y Dos Aguadas

0
30

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Con el propósito de intercambiar propuestas de bienestar para el futuro de los morelenses, el candidato a la presidencia de José Ma. Morelos por la coalición Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, visitó las comunidades de la Pimientita, Pedro Moreno, Lázaro Cárdenas, López Mateos y Dos Aguadas.

En el recorrido convivió con los pobladores de las comunidades antes mencionadas, quienes expresaron las necesidades de desarrollo y sustento económico que afectan el bienestar de las familias, a su vez Domingo Flota pronunció sus propuestas a cumplir como Presidente Municipal una vez obtenido el puesto.

El abanderado de la alianza Quintana Roo UNE, entre sus propuestas aseguro que los delegados y subdelegados municipales, serán elegidos por la ciudadanía, y no llegarán al puesto por una imposición de Domingo Flota si no que se elegirán democráticamente por los habitantes.

“No impondré a sus delegados y subdelegados, ustedes y en conjunto me ayudaran a elegir quien será la voz del pueblo, quienes les representen y sean gestores para el bienestar de sus comunidades”. Insistió.

Expreso que la zona rural tiene derecho a tener más beneficios, se comprometo a trabajar unido con las 64 comunidades que pertenecen al municipio, puesto que es el momento de sacar a Quintana Roo y José Ma. Morelos del bache en donde esta y convertirla en una mejor entidad y municipio y en una mejor zona rural que tenga más beneficios.

Del mismo modo el público conformado por campesinos y amas de casa acompañadas de sus hijos, refrendaron al candidato su apoyo para que este 5 de junio sea Carlos Joaquín Gobernador, Manrique Hernández Cerino Diputado por el distrito 13 y Domingo Flota Presidente Municipal por tercera ocasión.

Comentarios en Facebook