PERITO FUE GOLPEADA Y ESTRANGULADA: Entregan a familiares el cuerpo de la mujer encontrada por Valladolid Nuevo; el novio, principal sospechoso

0
33

CANCÚN, QR.- La perito Erandi Hernández Pérez, quien fue encontrada asesinada ayer lunes luego de que desapareció desde la noche del pasado viernes, murió estrangulada, reveló este martes la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, en base a los resultados de la necropsia.

Antes de morir asfixiada, le mujer fue golpeada, ya que estaba policontundida, se precisó. No se ha informado si el crimen ocurrió en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, cerca del poblado Valladolid Nuevo, rumbo a Kantunilkín, o si ahí nomás arrojaron el cadáver.

Este martes, el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares.

En base al testimonio de los familiares, la Procuraduría tiene como principal sospechoso del asesinato al novio de la perito, identificado como Obed Morales Hernández,, quien desde el sábado también está desaparecido.

Según los familiares, Obed se presentó en el domicilio de la hermana de la mujer para entregar las llaves de su casa y de su vehículo porque su pareja no había llegado a dormir, pero no dio más explicaciones y hasta hoy no se le ha podido ubicar ni siquiera vía telefónica.

El carro de la mujer también ya fue revisado por los peritos, pero no se han dado a conocer los resultados de las primeras investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook