Que los ciudadanos sean observadores de que las leyes se cumplan, pide Orlando Muñoz

1
21

Orlando 0305_02
PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Estado de Quintana Roo cuenta con suficientes leyes, un promedio de 140 de tipo administrativo, ambiental, civil, cultural, educativo, electoral, fiscal, social, lo que hace falta es que en verdad sean para beneficio de los ciudadanos, afirmó Orlando Muñoz, candidato a Diputado local por el Distrito IX, de la coalición UNE, Una Nueva Esperanza, conformada por el PAN y PRD.

Indicó que con ello se tiene suficiente cobertura, incluso, hay una Ley que no aplica, pero se tiene, que es la Ley Ferroviaria, y lo que se tiene que hacer con ello es la atracción de inversiones, fomentar el bienestar de los ciudadanos.

“La agenda legislativa tiene que ser amplia, revisar que se cumpla con los estándares mundiales, nacionales y que los encargados de cumplir y hacer cumplir las leyes, cuenten con las herramientas para aplicarlas, y sobre todo, a los ciudadanos darles el poder de que se conviertan en los observadores de que las leyes cumplan su función”.

Dijo que se tiene que cambiar la perspectiva de los ciudadanos, y esto tiene que ser con la integración de un congreso progresista, con un trabajo constante en la perfección de las leyes, los códigos y todos los documentos que hacen una vida más armoniosa.

Dijo que la sociedad se encuentra organizada y deseosa de participar, hay organismos, organizaciones no gubernamentales, barra, asociaciones y demás que atienden temas desde la educación, salud, deporte, ecología, y entre otras, a quienes se les debe incluir en estos y muchos temas, porque ellos viven día con día y saben cómo pueden contribuir a la construcción de un mejor Quintana Roo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. AHHHH BUEEENO, que novedad, leyes si existen , promulgadas y todo , claro que somos testigos de como las propias autoridades las tuercen haciéndolas funcionar a modo del mejor postor, seìa interesante aquello de… protesto cumplir las leyes y toda la parafernalis que siempre juran cumplir y hacer cumplir , que bellos suenan los dichos, si somos testigos de sus eternas falacias,prometer y prometer hasta obtener, una vez obtenido olvidar lo prometido al finque nada mas somos testigos

Los comentarios están cerrados.