Recorre Remberto Estrada la SM 200 y llama a los jóvenes a involucrarse en la política y salir a votar

0
13

image1 (8)
CANCÚN, MX.- Hacer que los jóvenes participen en el desarrollo del municipio, impulsar programas que incentiven su creatividad y los motiven en la toma de decisiones, como serán las votaciones del próximo cinco de junio, es uno de los compromisos de Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”.

“Escuchar, resolver y cumplir” es el lema con el que todos los días sale Remberto Estrada Barba a realizar su “trabajo de campo, trabajo de equipo, de contacto ciudadano, aquí se hace la verdadera campaña, dando la cara a la ciudadanía y percibiendo las necesidades de cada sitio que camino porque se quedan grabadas en mi memoria para resolverlas si los votos me favorecen”, dijo el aspirante aliancista antes de comenzar su recorrido por la supermanzana 200.

El municipio de Benito Juárez es una de las demarcaciones con alto índice de población de ciudadana entre los 18 y los 30 años de edad.

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en Benito Juárez viven 743 mil 626 personas, de las cuales 285 mil son del rango de edad antes mencionado (18-30), 260 mil son de 31 a 75 años y más, y 198 mil son de 17 años hasta cero meses de edad.

Ante esto, Remberto Estrada destacó que Cancún es una ciudad joven y es importante que la juventud no sólo se interese, sino que cada vez participe más en materia política.

“La política es parte de la vida, la política es lo que hacemos todos los días y los jóvenes lo hacen también a través de las redes sociales, en sus casas de estudio, en sus centros de trabajo. La política es participación social, es activismo”, refirió.

Estrada Barba destacó que su deber como candidato es persuadir a los jóvenes no sólo de Benito Juárez, sino en todo Quintana Roo, a adentrarse en la política, en conocer las propuestas de cada candidato, de lo que sucede en sus municipios y por supuesto de prepararse para ocupar cargos públicos pues Quintana Roo los necesita.

Comentarios en Facebook