Alberto Batún Chulim, candidato de Morena, busca el voto por el Distrito II de Cancún

0
71

Alberto_Morena
CANCÚN, MX.- El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Batún Chulim, quien busca un espacio en el Congreso del Estado por el Distrito 02, realizó este miércoles una caminata sobre la avenida Centenario con avenida Ixtepec, sección 812 a las 9:30 horas y minutos después iniciaron con una brigada ciudadana, con gran respuesta de la gente.

El candidato del pueblo aseguró que cada vez les falta menos para que la democracia triunfe en Quintana Roo.

“En cada apretón de manos hay un compromiso, la gente nos pide un cambio, ya no quieren más de lo mismo y nosotros les daremos ese cambio que tanto anhelan los ciudadanos, con Morena es posible y nosotros no les vamos a fallar, seguimos dejando huella”.

Un Vecino del Fraccionamiento Galaxias de nombre Fernando quiere ver caras nuevas en la política, dijo que no hay credibilidad con los políticos tradicionales, ¡queremos un cambio en el país, a los demás ya los conocemos y confiamos en Morena!, aseguró.

En su recorrido matutino, la gente le dijo al candidato Alberto Batún que necesitan más seguridad en las calles, hacen falta muchos más empleos y mejor pagados, pero sobre todo, que se combata de manera frontal a la corrupción.

“Mi compromiso será verificar que los recursos que lleguen a la entidad se reparten de manera equitativa, son recursos que ya vienen etiquetados, pero realmente no sabemos a dónde van a parar, pero eso se va a acabar”, sentenció.

Por la tarde, el candidato de Morena realizará actividades con su equipo de campaña y continuará recorriendo su distrito, a fin de seguir ganando la confianza ciudadana.

Comentarios en Facebook