Arremete Pech Várguez contra su ex jefe Félix González y dice que es “extremadamente maquiavélico”

4
14

Pech 3
CHETUMAL, MX.- El candidato de Morena a la gubernatura del estado, José Luis Pech Várguez, arremetió contra quien fuera su jefe, el ex gobernador Félix González Canto, al cual calificó como “un hombre extremadamente maquiavélico” que, a su parecer, está trabajando para mantener el poder por medio de dos candidatos.

A pesar de que formó parte de su gobierno, el Doctor Pech dijo que Félix es un hombre extremadamente maquiavélico, y que “se ha convertido en el mejor publirrelacionista que tiene Carlos Joaquín, como una estrategia para seguir teniendo el control del poder con otro color de partido, pactando en lo obscurito entre familias que son. Félix es un hombre muy inteligente pero adicto al dinero”.

El ex secretario de Hacienda estatal y ex Rector de la Universidad de Quintana Roo (UQROO) en la administración de Félix González Canto, informó que entrando a la cuenta regresiva para la jornada electoral del 5 de junio, en los próximos días realizarán una encuesta para tener un panorama de cómo podría quedar Morena en la contienda por la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones locales.

Pech Várguez dijo que en caso de que los resultados de la encuesta no le favorezcan, no declinará a favor de otro candidato dejando abierta la posibilidad de poder competir por algún otro cargo en las elecciones federales del 2018.

“Yo llegué para quedarme en Morena, el proyecto, es un proyecto con visión de estado, a largo plazo, no solo queremos que cambie el gobierno, queremos que cambie la forma de gobernar”, manifestó.

Rechazó ser un factor de división del voto para favorecer al PRI, pues afirmó que tanto el candidato del PRI, como el del PAN-PRD, son lo mismo y protegen los mismos intereses.

“Muchas veces lo he dicho pero parece que no lo publican, para mí no hay diferencia entre el candidato oficial Mauricio y el candidato de la otra alianza, están en el mismo paquete y responden a los mismos intereses. Los casos Tajamar y Punta Nizuc son solo un ejemplo de su complicidad”, fustigó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Por más que vocifere el sr. garrapata, nadie le cree pues es muy claro su origen y escuela, todo mundo sabe que esta al servicio de la mafia que mal gobierna a Quintana Roo Al hablar lo hace escupiendo hacia arriba, por lo que pronto le caerá en la cara

  2. No cabe duda, \”estrategia\”, que le llaman, sin duda pidió permiso que poca m……ateria gris ,
    de que la perra es brava, hasta los de casa muerde,

  3. Le esta sangrando la boca a este sangano ratero, que se agencio propiedades, terrenos tanto particulares como de dominio publico. Morder la mano a quien te dio de tragar o es una buena estrategia hablar estupideces cuando tú eres peor PECH

  4. Pinche anciano decrepito, parasito y patiño del sistema, a cual mas de falso que MALO

Los comentarios están cerrados.