Asegura Laura Fernández que fluirá la inversión en Puerto Morelos para crear obras y dar servicios de calidad

3
12

166965c20184795e4f38055d67ea6fad
PUERTO MORELOS, MX.- Puerto Morelos está listo para ser equipado con obras y servicios nuevos y de calidad, en donde fluirá la inversión pública y privada, colocándolo en breve como “el municipio más moderno de México”, gracias al decidido trabajo del próximo gobernador Mauricio Góngora Escalante y su presidenta municipal, Laura Fernández Piña.

La candidata de “Somos Quintana Roo” a la alcaldía del onceavo municipio, Laura Fernández, aseguró que existe ya el compromiso de la federación de invertir en esta localidad para, al lado de los gobiernos estatal y municipal, crear las obras y los servicios que tanta falta hacen a Puerto Morelos, Central Vallarta y Leona Vicario.

“Al recorrer todo el territorio de este municipio, he recibido múltiples reclamos que ya forman parte de mis compromisos que serán puntualmente cumplidos, entre los que se destacan la necesidad de drenaje, pavimentación de calles, alumbrado público, hospitales y escuelas, así como un óptimo servicio de recolección de la basura, seguridad pública y bomberos”, apuntó.

La señora Clara Mancilla recordó que a principios de este año, cuando Laura Fernández era secretaria de Turismo, se comprometió a otorgar al nuevo municipio la distinción de Pueblo con Encanto, y hoy es una realidad. “Tenemos una candidata que sabe cumplir sus compromisos, y gracias a ello, hoy tenemos más visitantes que dejan dinero y el dinero deja trabajo para quienes aquí vivimos”.

Por su parte, la candidata dijo que antes de iniciar el proceso electoral, como funcionaria estatal, dialogó en diversas ocasiones en funcionarios del Gobierno Federal priista, quienes reconocieron el interés por invertir en este municipio que tiene, sostuvo, el más amplio potencial turístico.

“Con ellos son voy a gestionar para aterrizar programas de inversión en obra pública y servicios que modernicen este municipio, con infraestructura urbana que será para la gente de Puerto Morelos”, resaltó.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. vaya… por lo visto laurita la putita no solo sabe pegar buenas mamadas sino tambien sabe abrir la bocota para decir puras mamadas… bueno… actualmente seguirá siendo \”la cruz de felix\” por zizón….

    Amén…

  2. El gobierno se comprometió , jajaja, por favor. si ella tiene buenas \”relaciones\” con Felix, no significa que sea lo mismo con Peña Nieto.
    Eso de distinción de pueblos mágicos, pueblos con encantos o pueblos fantasmas, son puras tonteras esas distinciones y nada es lo mismo, solo se piden y el PRI las otorga. punto.
    Los pueblos nombrados por la UNICEF : PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, es otro rollo.
    Solo hay 33 en todo el territorio de nuestro País.
    Es cuanto :.

  3. No cabe duda que Laurita piensa con las nalgas o que por \”esas\” el Gobierno Federal le va a invertir en generar un plan de desarrollo integral turístico y urbano asi como las obras básicas de infraestructura y superestructura, ya que en este momento histórico no cuenta con los ingresos provenientes del petroleo por lo que es imposible que se proyecten como de $ 3000 a 5000 MILLONES DE PESOS para destinarlos aL Municipio de Puerto Morelos y el Gobierno del Estado pues como decirlo de forma decente: ESTA EN LA BANCARROTA consecuencia de los últimos 3 sexenios de la gobernabilidad CLEPTOCRATA de Joaquin Hendricks, Felix González Canto y de Roberto Beto Betito Borge y si no tiene para pagar a los proveedores y prestadores de servicios inherentes a los fondos de promoción de Cancun y Playa del Carmen pues menos cuenta con recursos financeiros para direccionarlos a los proyectos turísticos que alberga y promete la mente calenturienta de La Nalga Superior de Laurita. Esta Ninfa que pretende ser Presidente Municipal promete lo que sabe que de antemano no Va a cumplir y que por falta de honestidad en ella, cual su costumbre no afronta a la cuudadania con la verdad, por que la única verdad histórica es que su padrote Felix Gonzalez Canto la quiere es para proteger las inversiones turísticas que planea realizar FGC y RBM. Y si no al tiempo……..

Los comentarios están cerrados.