“BASTA DE ROBARLE AL PUEBLO”: Dice Jorge Portilla que ya es momento de un cambio en Tulum

0
14

TULUM, MX.- En el marco de una reunión vecinal con ciudadanos de la Colonia Centro de Tulum, como lo ha hecho en sus recorridos por todos los rincones del municipio, el candidato a presidente municipal de Tulum por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE) Jorge Portilla Manica, recogió el reclamo de los ciudadanos de la falta de servicios públicos municipales básicos, como alumbrado, recoja de basura y sobre todo certeza jurídica de su vivienda.

“Nos han vendido terrenos e incluso regalado en épocas electorales como se hace en estos momentos, pero sin la seguridad de que nos respeten la propiedad o de que nos doten de los servicios básicos”, señalaron los vecinos.

Por su parte el candidato de la colación PRD/PAN, Jorge Portilla Manica aseguró, que ya es momento de propiciar un cambio en el Municipio y aprovechar todos los recursos que posee éste para ser el mejor destino turístico de Quintana Roo.

“La creación de un gobierno eficiente permitirá que se deje de utilizar el 69 por ciento del ingreso del ayuntamiento para salarios y viáticos de los funcionarios públicos”, aseguró

Dijo que de esta manera se podrá trabajar en la regularización de esta situación que aqueja a los habitantes de este municipio.

El candidato a presidente municipal acudió desde muy temprano a saludar a los padres de familia que llevaron a sus hijos a la escuela, en donde los invito, tanto a los menores como a los adultos, a sumarse a la creación de la Agenda del Futuro de Tulum.

Reitero además su compromiso a donar el cien por ciento de su salario, que le correspondería, en caso de ganar las elecciones, para obras sociales, que traigan beneficios para los habitantes de Tulum.

Luego acudió a los paraderos en donde los empleados de los hoteles toman su transporte a sus centros laborales, en donde expuso la necesidad de trabajar juntos por un mejor Tulum.

De igual manera les pidió que se sumen con propuestas manifiesten las necesidades de sus casas, calles, colonias y municipio, con la finalidad de que se logre consolidar la agenda del futuro de Tulum.

Finalmente el candidato de la coalición PAN/PRD, acudió al cruce de la avenida Satélite con Tulum, en donde además de saludar a los conductores, coloco micro perforados en los medallones de los coches de la gente que le manifestó su apoyo para lograr el cambio en Tulum este próximo 5 de junio.

Comentarios en Facebook