Buscan a presunto asesino de la perito de la Procuraduría en Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- Un intenso operativo de búsqueda mantiene la Policía Judicial del Estado (PJE) para capturar al presunto responsable de cometer el asesinato de la perito contable de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte, Erandi, quien fue estrangulada aparentemente por su novio.

La Subprocuraduría de Justicia no ha proporcionado el avance de sus investigaciones y por lo tanto no hay datos sobre la posible respuesta a los oficios de colaboración que habrían sido enviados a otros Estados para localizar al sospechoso.

Versiones extraoficiales indicaron que el presunto asesino tuvo el tiempo suficiente para abandonar la ciudad, posiblemente desde el sábado pasado, cuando fue visto por última vez por una de las hermanas de la ahora occisa.

De esta manera, el presunto responsable tenía dos días de haber escapado, cuando la tarde del lunes fue encontrado el cuerpo de Erandi, en un área de maleza cerca del poblado de Valladolid Nuevo.

La perito en materia de contabilidad, quien contaba con 37 años, fue reportada como desaparecida por sus familiares desde la noche del viernes pasado, cuando salió de la Subprocuraduría de Justicia y se retiró aparentemente acompañada de su novio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

1

Comentarios en Facebook