El gobierno nunca debe perder contacto con la gente: Cristina Torres

2
29

AV. CONSTITUYENTES (4)
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Entre las principales problemáticas que se ha encontrado la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición PAN-PRD, Cristina Torres, destaca que se encuentran el tema de las altas tarifas de Aguakán, el problema de la basura, alumbrado público y seguridad, que requieren acción inmediata y sobre todo que el gobierno nunca pierda el eje del contacto ciudadano.

Cristina Torres, la candidata del cambio y a favor de la honestidad y transparencia en su gobierno, durante sus caminatas en fraccionamientos y colonias, destaca que: “los principales problemas que me ha expresado la gente sigue siendo el tema del agua, los altos cobros de Aguakán y nuestro compromiso es revisar la concesión y buscar revertirla con la ayuda obviamente, de la legislatura, vía nuestros candidatos a diputados, tanto de Orlando Muñoz, como de Laura Berinstain, así como del futuro gobernador Carlos Joaquín, ya que es la demanda más sentida en Playa del Carmen”.

Citó que otra de las demandas más recurrentes, está: “la recolección de la basura; ese es un tema que tenemos que trabajar en él y la solución es muy sencilla: revisar cómo está, planeación, programación de horarios y rutas precisas para que la gente esté debidamente informada de cuándo va a pasar el camión, cómo lo va a hacer, conocer las condiciones de la recolección y, hay que tomar cartas en el asunto. Mi compromiso desde mi primer día de gobierno es empezar a trabajar en el tema de la basura”.

Apuntó que otro tema importante es el de la seguridad: “seguimos teniendo problemas de seguridad, asaltos, robos a casa habitación, lugares donde por la falta de alumbrado público, se convierten en lugares de incidencia delictiva. Hay que trabajar en eso, a la par, le apostaría a la prevención; tenemos claro que la labor de Seguridad Pública es la prevención y vamos a incentivar mucho este tema, trabajando unidos con el gobierno del estado, con el gobierno federal podemos combatir ese tema; fomentar la cultura de la denuncia, trabajar en esas opciones que realmente van a cambiar el rostro del municipio sin perder jamás el contacto de la ciudadanía, porque ella es un termómetro de cómo están las cosas, de cómo estás trabajando y hacia a dónde debes redirigir acciones de gobierno”.

Sobre su postura sobre el mando único, la candidata se pronunció a favor de este tema, al señalar que “al igual que nuestro candidato a la gubernatura por la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín, también estamos de acuerdo con el mando único; lo que se requiere precisamente es unir fuerzas. No puedes tener entes aislados cuando tu deseo es combatir a la delincuencia y a prevenir el delito; cuando buscas eso, no tiene por qué haber problemas cuando hay un mando único”, finalizó.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. tiene usted toda la razon, don chivo pero… por quien podríamos votar para la presidencia municipal de solidaridad???… por filiberto martinez mendez alias \”el enano diabolico\”???… ó.. digame usted por quien podriamos votar???…

    dicen que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo… cristina y filiberto son un par de ratas pero como que si comparamos cual sería el menos malo pues cristina es \”mas sana\” y mas si estará vigilada por don carlos joaquin gonzalez virtual gobernador del estado de quintana roo…

    si hacemos comparativo con los demas \”candidatos\” para la presidencia municipal de solidaridad pos como que no veo quien pueda evitar que \”el enano diabolico\” llegue nuevamente al ayuntamiento a dilapidar cuando menos otros mil 500 millones de pesos…

    como que me da a pensar que usted, amigo don chivo, está opcionando nuevamente a filiberto martinez mendez \”el enano diabolico\” para que gobierne solidaridad… es así???.. si estoy equivocado en mi percepcion hacia usted, por favor corrigame… ó…

    deveras usted cree que un enano que le robó –y mauricio gongora alias \”el miau\” le tapó– al municipio de solidaridad casi 700 millones de pesos sea una persona \”digna y de confianza\” como para que gobierne nuevamente solidaridad???… así lo cree usted??

    saludos, don chivo…

    Amén…

  2. Pero que tal cuando este señor@ estaba al frente de la Desarrolladora de la Riviera Maya, ya no recuerda a cuantas personas les embargo su terreno de la Popular Colonia Colsio.
    Para que se den una idea, los Predios sobre la 10 avenida para regularizarlos piden la módica cantidad de $ 1,500,000.00 ( un millón quinientos mil pesos ).
    Recuerdo que en su periodo al frente de la desarrolladora la lic.Cristina, hubo un caso de unos par de ancianos que tenían un terreno la Avenida Colosio entre Quinta y 10 Avenida, a unos pasos de la entrada a Punta Esmeralda y sin contemplaciones los sacaron y tenían que dormir en la calle.
    Si hay líderes de la Colosio que la apoyan, es porque a estas líderes en su momento la regularización de sus terrenos en la Colosio se las dieron de a gratis, con tal de que llevaran gente a firmar el contrato con la Desarrolladora y ya con esto estaban reconociendo a la Desarrolladora como dueña de los predios.
    LO BUENO QUE NO VA A GANAR, será regidora y punto,
    P.D, Ni muertos nos sacan de la Colosio …. Por que ahí esta el panteón.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.