Pide Domingo Flota en comunidades rurales que voten por él porque conoce las necesidades del campo

0
19

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El candidato de la alianza Quintana Roo UNE a la Presidencia Municipal de José María Morelos, José Domingo Flota Castillo, aseguro que las posibilidades de ganar los comicios del cinco de junio son buenas, debido al malestar entre los morelenses por los nulos resultados de las autoridades actuales.

El abanderado de la alianza Una Nueva Esperanza visitó las comunidades de Nuevo Plan, Venustiano Carranza y Plan de la Noria, donde obtuvo una excelente respuesta de los habitantes en su recorrido, pues cientos de pobladores escucharon su mensaje sencillo y directo.

“Yo siempre estoy a la disposición de la gente, y muchos de ustedes me conocen y no vengo a engañarlos, soy una persona interesado en el bienestar de una ciudadanía. Conozco de manera clara sus necesidades, vengo de una familia donde me han inculcado valores, aprendiendo que todo se gana con esfuerzo y dedicación”. Señaló.

Después de escucharlo, la población le manifestó su disposición a apoyarlo, los ciudadanos comentaron que Domingo Flota conoce las necesidades del campo pues se ha criado con personas trabajadoras dedicadas al comercio y la ganadería, por lo que creen es el candidato idóneo para la alcaldía de José María Morelos.

Con la gira efectuada durante la jornada de este martes, Domingo Flota, candidato a Presidente Municipal, prácticamente ha recorrido una gran parte de las comunidades, con el propósito de conocer las necesidades además de hacer propuestas, pero fundamentalmente el contacto ciudadano le ha permitido conocer de cerca y en voz de la ciudadanía los asuntos prioritarios que habrá de atender.

El cierre de esta importante gira que realizó el candidato por la coalición Quintana Roo UNE, tuvo muy buena aceptación donde los pobladores del campo se mostraron motivados, y por lo tanto mostraron gran apoyo a José Domingo Flota Castillo.

Comentarios en Facebook