Será el Tulum Trade Center el primer edificio de Cancún protegido con nanotecnología en su estructura exterior

0
379

CANCÚN, MX.- La innovación llegó a Cancún, y es el Tulum Trade Center, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio el primer edificio en la ciudad y el estado, en estar protegido en latotalidad de su estructura exterior con nanotecnología.

El edificio, que alberga en su interior a la empresa Nano Depot, proveedora del nanorecubrimiento, será protegido en su estructura exterior con el recubrimiento ecológico a base de nanotecnología, con esto no sólo logrará un ahorro considerable en gastos de mantenimiento, sino también contribuirá al medioambiente al tratarse de una protección invisible a base de dióxido de silicio (arena de mar).

Al respecto, Jesús Reyes Serpa, Gerente General de Nano Depot comentó que el recubrimiento será colocado por uno de nuestros socios más exitosos, Salomon Dabbah, quien tiene sede en la Ciudad de México, pero al tener gran experiencia en elrecubrimiento de grandes edificios, el estará a cargo de los trabajos en el Tulum Trade Center, aplicando la línea NanoX150 de Nano Depot, la cual está especializada en protección invisible”.

Entre los trabajos que ha realizado el señor Salomon Dabbah se encuentra Residencial Vivalto, complejo habitacional en el Estado de México; el Andador Interlomas en la Ciudad de México, y los vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), entre otros.

Aunque no es el primer inmueble que se recubre con nanotecnología en Cancún, si es el primero que lo hace en la totalidad de su estructura externa, a diferencia de otros espacios donde se han recubierto áreas muy específicas como el caso del Circo Du Soleil en la Riviera Maya y el hotel Presidente Intercontinental en la Zona Hotelera.

Los trabajos iniciarán en breve y en un par de meses, se podrán apreciar los resultados en comparación con otros edificios de la zona, así como en la periodicidad de limpieza que requerirá el Tulum Trade Center en paralelo a los inmuebles aledaños. (Fuente: Galu Comunicación)

Comentarios en Facebook