“TENEMOS UN MUNICIPIO ENDEUDADO”: Remberto Estrada dice que hay que ser realistas y transparentes

3
34

image1 (9)
CANCÚN, MX.- A fin de impulsar el crecimiento económico del municipio, Remberto Estrada Barba, candidato a la alcaldía de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”, se comprometió a trabajar a favor de la comunidad y aportar su experiencia que ha tenido como regidor, diputado local y federal.

Cabe mencionar que cuando estuvo trabajando en San Lázaro, Estrada Barba logró un récord histórico al obtener un 9 por ciento más del Presupuesto de Egresos que la Federación destina y que fueron etiquetados para obras en beneficio de Quintana Roo.

Remberto asegura sentirse seguro del trabajo que ha desempañado dijo que “no se ocupa en lo que digan u opíneme los otros aspirantes a la presidencia municipal de Benito Juárez ya tuvieron la oportunidad de demostrar lo que son capaces de hacer y los resultados estuvieron a la vista de todos.

“Hoy, no pueden salir a prometer a las calles lo que en tres años no pudieron cumplir. Hay que ser realistas y transparentes, tenemos un municipio endeudado y una próxima administración de solo dos años”, aseguró.

Estrada Barba ha logrado el respaldo de su equipo de trabajo de hombres y mujeres preparados para engrandecer este municipio, ya que muchos son representantes de los sectores más importantes de la sociedad benitojuarense.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Pobre. Mamerto, da pena ajena, lo están revolcando, pero bueno se le junto lo de Tajamar donde lo corrieron por querer llegar a hacerse el salvador y el PRI se fracturó, ni modo ya tiene asegurada su regiduría y ya con eso puede seguir en la fiesta.
    El lado positivo es que ya conoció las colonias populares de Cancún, no salía de la zona hotelera y de los antros VIP, como buen politi-junior.
    Es cuanto :.

  2. Pero por supuesto que ta te estas dando cuenta lobque reoresenta ser Presidente Municipal de Benito Juarez, no tienes pero NPI de lo que es la Administracion Publica y adrmas no tienes un equipo con el conocimiento, experiência y expertise para acometer y sacar por delante a este Município. Seguro que, en en caso de que ganaras, sin conceder , vas a tramitar de 500 a 1000 MDP para saquear al mas puro del estilo probado de FGC , RBM y MGC estos recursos. Y sabes que te protegera el mismisimo Ninio Verde Emilio Gonzalez dado que el se llevara la tajada de Leon. Cuidado Benitojuarenses estos Ninios verdes vienen a robar con proteccion de los Pinos. Y esto se replica con El loco de la colina: Greg Sanchez y su família.

  3. No se necesita ser genio, para decir que hay deudas, tampoco se necesita ser sabio para decir que el endeudamiento es gracias a tus \”antepasados\” priistas, chamaco pendejo.

Los comentarios están cerrados.