Admite senadora que no habrá ‘carro completo’ para el PRI en Quintana Roo

5
43

IMG_0109
CHETUMAL, MX.- De visita en Chetumal para respaldar a los candidatos de la alianza PRI-Verde-Panal, la senadora priista, Cristina Díaz Salazar, aseguró que su partido no se encuentra en condiciones “para echar las campanas al viento”, puesto que es muy ambicioso hablar de un carro completo.

Díaz Salazar, quien es también Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) a nivel nacional, aseguró que los números favorecen a su partido en las 13 entidades donde se celebrarán elecciones este próximo 5 de junio, pero no por ello se deben de confiar. “Debemos redoblar esfuerzos para conquistar más y más la confianza ciudadana”, señaló.

Al referirse al caso concreto de Quintana Roo, mencionó que el carro completo es frase del siglo pasado, y que no obstante que hay buenos números para obtener el triunfo, no se bajará la guardia para lograr una mayoría en las urnas.

“No hay elecciones fáciles pero el PRI es el único partido que está trabajando en las calles de manera directa y en contacto con la gente, y habrán muy buenos resultados”, dijo.

Sobre el balance que tienen a nivel central del candidato a la gubernatura Mauricio Góngora , así como de los 11 aspirantes a las presidencias municipales y los 15 candidatos a las diputaciones de mayoría, mencionó que su partido va caminando seguro, y que van a ganar en la mayoría de los puestos de elección en disputa “sin lugar a dudas”. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. todo eso que dicen de que el pri tiene todas las de ganar es una tonteria, ahorita que estan proximas las eleccines salen todos los candidatos a ver al pueblo, a dar despensas a prometer y prometer, apenas llegan a poder y se olvidan de todo, la gente piensa que esos 100 pesos que estan dentro de las despensas le va adurar todo el tiempo que este partido politico este en el poder, pero no es asi, senores si les dan algo tomenlo, no todos tenemos una buena posicion economica, pero no por eso regalen su voto a un partido que solo promete y no cumple, senores su voto no vale 100 pesos ni 500, ustedes tiene el poder de decidir quien quieren que los gobierne, ustedes deciden si quieren que mexico mejor, ustedes deciden si quieren un cambio.

    vamos por un cambio, por un mexico mejor, sin corrupcion, con mas oportunidades de trabajo, con menos delincuencia, vamos con Carlos Joaquin.

  2. NO HABRA CARRO COMPLETO NI MEDIO EN Q.ROO ARTOS DE RAYMUNDO Y DE MARU DE CHANO DE TODOS QUE HAN DEJADO ADEUDANO Q.ROO YA SE VE SE SIENTE SOMOS PRISTAS PERO GANA CARLOS Y TODOS VAMOS

  3. De entrada Benito Juárez con Mamerto, ya lo perdieron y esto es una declaración a este joven politi-junior, para que se vaya haciendo a la idea que de regidor no pasará.
    TE LO DIGO CHANA, PARA QUE LO ESCUCHES JUANA.
    Es cuanto :.

  4. Dice la senadora que va caminando seguro pero a la calle, alguien le debe explicar que vamos 8 puntos arriba y que mauricio esta recibiendo rechazos en las regiones y en los municipios, los candidatos del PRI no levantan ni en cozumel, ni en Chetumal ni en Isla Mujeres y la Gobernatura cada dia se les aleja mas……………EL PRI PERDERA EN Q. ROO.

Los comentarios están cerrados.