‘EL PANA’ QUEDA CUADRAPLÉJICO: Confirman daño irreversible de torero tras ser corneado por un toro

2
24

El matador de toros Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’ no tiene movilidad en piernas y brazos como consecuencia del percance que sufrió el domingo en Ciudad Lerdo, Durango, por lo que ha quedado cuadrapléjico

“Se confirmó que lo van a intervenir para fijarle las cervicales y a la vez hacerle una traqueotomía y colocarle una sonda gástrica para que se pueda alimentar. Eso durará aproximadamente un par de horas según dicen los doctores y terminando se dará un nuevo parte médico”, dijo Mauricio Méndez ‘El Calafia’, mozo de espadas del veterano diestro.

“Confirman que no hay movilidad del cuello para abajo, es un daño irreversible el que sufrió, la intervención no ayuda en mejorar nada prácticamente, solamente con la finalidad que el paciente pueda ser movido con más confianza”, señaló. (Fuente: EFE)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. No me gustan los toros, pero el viejito aunque sea algo hacia, y tu solo difamas. Ojala siempre estés joven. Panal de mierda.

  2. Pero pinche viejito se sentia quinceañero…… Ya se lo cargo su ptm diria el ferras….. Era un ridiculo ver a este payaso queriendose dar el mano a mano con el juli o el zotoluco… Hasta q lo bajaron de su nube pinche vegestorio

Los comentarios están cerrados.