Impulsaré aún más la cultura de la prevención en Benito Juárez: Remberto Estrada

0
12

image2 (3)
CANCÚN, MX.- A pesar de la caída de árboles, espectaculares, láminas de algunos supermercados y plazas comerciales a consecuencia de la tromba que se suscitó ayer, Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”, destacó que lo más importante es que no hubo pérdidas humanas.

El sector comercial de la avenida Yaxchilán y de algunas plazas comerciales reportaron pérdidas de entre 10 y 50 mil pesos, debido a que tuvieron que cerrar por las afectaciones que sufrieron, sin embargo, el abanderado aliancista dijo que este tipo de fenómenos deja una lección importante al municipio y que se debe de estar preparado para cualquier eventualidad.

El aspirante Remberto Estrada añadió que durante su administración municipal impulsará más la “cultura de la prevención” y que proveerá a la Dirección de Protección Civil de BJ así como a los Bomberos de Cancún de equipo necesario para que atiendan a la brevedad posible las necesidades de la población, así como para rehabilitar la infraestructura urbana que se pueda dañar.

Remberto Estrada se sumó con su equipo de trabajo y recorrió las calles de la supermanzana 219, en donde escuchó todo tipo de historias sobre la tromba que ayer por la tarde entró a Cancún.

Como el caso de doña Martha Galicia quien se dijo muy sorprendida porque el viento comenzó cuando tendía su ropa, “de inmediato dejé todo y me metí corriendo junto a mis hijos, qué susto me llevé, luego ya vimos en el internet las fotos, estuvo feo”, le comentó.

Comentarios en Facebook