LA #POLISEX, LISTA PARA SU DEBUT EN CANCÚN: Del ‘topless’ en una patrulla, hoy Nidia García se estrena en el tubo

4
318

La ex policía de un municipio de Nuevo León, Nidia García Muñoz, en rueda de prensa en Cancún.
La ex policía de un municipio de Nuevo León, Nidia García Muñoz, en rueda de prensa en Cancún.

CANCÚN, MX.- La ex policía de un municipio de Nuevo León, Nidia García Muñoz, quien se hiciera famosa luego de difundirse una fotografía donde aparece en topless con el uniforme policiaco y a bordo de una patrulla, dio a conocer pormenores de su debut esta noche durante su primera presentación como bailarina ante los medios de comunicación

En conferencia de prensa que ofreció antes de su primer show, explicó el origen de la foto, sus planes y los motivos que la llevaron a aceptar un contrato para bailar en centros nocturnos.

García Muñoz precisó que la fotografía se la tomó un compañero de la corporación el Escobedo, con el que tenía mucha confianza, que se la tomó en parte como un juego, de manera espontánea y parte como reto, que su propio colega no pudo ser el responsable de difundir la imagen porque le quitó la tarjeta de teléfono móvil desde donde se la tomó.

Asimismo, manifestó que toda la responsabilidad de que se diera a conocer la foto es suya, que se la robaron de un equipo que tenía y que fue publicada en redes sociales con el consecuente resultado negativo en su carrera como efectivo policiaco.

Fue algo espontáneo, algo entre jugando y un reto, así me llevaba con mi compañero, por la misma relación de trabajo diario -agregó.

Sobre sus planes y el contrato que firmó para presentarse en centros nocturnos, puntualiza que serán puros shows de baile, que no se va a desnudar, que no lo descartaría hacer en algún futuro, pero que por el momento se trata de un “espectáculo tranquilo”.

Indicó que se trata de un acuerdo por cinco años, que le representa una mejora sustancial en sus ingresos económicos, que por eso lo tomó pues no le gusta dejar toda la carga de la casa a su marido y la atención a sus dos hijas

No me gustar en la casa sin hace nada, además quiero garantizar el futuro de mis dos hijas, para que nada les falte -aseveró.

Este nuevo trabajo es muy aparte de ellas, por el bien de todos las mantengo aisladas pero su futuro va a mejorar -concluyó. (Fuente: Infoqroo)

mujer_policia

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Asi es mi amigo, hay mas putas en oficinas de gobierno publico, federal, oficinas, disfrasadas de secretarias, putas disfrasadas de policia, que en el mismo bar o putero

  2. pinche vieja puta hay varios trabajos decentes para sobresalir sin que nada nos falte, la que le gusta la puteria ni porque la metan de monja se le quita y el poco hombre de su marido creo y es su padrote nada mas no lo dice ya me imagino a sus hijas cuando sus amigas de la escuela les digan vi las fotos de tu mama bailando como puta y mi papa dice que en que bar de mala muerte trabajo para ir a cogerla,

Los comentarios están cerrados.