Plantea Laura Fernández construir casas de cultura en Puerto Morelos y Leona Vicario

0
23

Puerto Morelos será el municipio cultural por excelencia del norte de la entidad, en donde se llevarán a cabo grandes eventos, exposiciones, así como cursos de las diversas expresiones del arte para atraer más turismo y brindar bienestar a la población local, dijo la candidata del PRI-PVE-Panal a la presidencia municipal del Onceavo Municipio, Laura Fernández Piña.

“Los portomorelenses se sentirán orgullosos de su naciente municipio y podrán disfrutarlo por el hecho de radicar aquí, en donde el tejido social mantiene su sentido cordial y armónico, que marcará la pauta para el desarrollo de manera sustentable, de la mano del entorno natural”, precisó.

Al ser entrevistada durante su acostumbrado recorrido de calles y colonias de este municipio, Laura Fernández dio a conocer que en su gobierno se crearán y se fortalecerán las casas de la cultura en Puerto Morelos y el Leona Vicario, en donde la gente podrá ver y practicar pintura, danza, música, escultura, entre otras.

Aseguró que éste es uno de los planteamientos más recurrentes en algunos sectores de la sociedad, por lo que “se ha convertido en parte primordial de mi plan de gobierno, y estoy convencida que esta población merece este tipo de atractivos para que la gente se dedique a las artes, para disfrutar observando y para ofrecer a los visitantes”.

En este sentido, la señora Edith Oropeza agradeció la atinada propuesta de la candidata yal acercarse le dijo que los portomorelenses disfrutan mucho de su localidad, de la naturaleza, de su seguridad y quieren tener espacios para la cultura, para las artes.

Laura Fernández escuchó con atención a la señora Oropeza, como lo ha hecho con cada una de las personas con las que ha platicado en Puerto Morelos, y dijo estar convencida que el desenvolvimiento artístico de las personas y la práctica del deporte son las formas más óptimas para alejar a la gente del ocio y de los vicios que tanto afectan a la persona, a la familia y a la sociedad.

Comentarios en Facebook