RENUNCIA LENIN AMARO AL PRI: Tras 25 años de militancia, ex precandidato en Solidaridad dice que se postularía como independiente en 2018

6
50
Casi en solitario, Lenin Amaro se registró como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El ex precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Solidaridad, Lenin Amaro Betancourt, hizo pública su renuncia a este instituto político luego de haber dimitido personalmente en la sede nacional a las organizaciones priistas a las cuales perteneció y que presidió en el estado y en el municipio de Solidaridad.

Al tiempo de confirmar su renuncia, Amaro Betancourt anunció su interés de participar en el siguiente proceso electoral 2018 como candidato independiente.

El anuncio concluye con 25 años de militancia priista de Lenin Amaro, quien al momento de renunciar deja la consejería nacional, la estatal y la municipal del partido político; la presidencia estatal de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria; la presidencia del Foro Nacional Permanente de Legisladores de Quintana Roo; la Coordinación Regional para la Tercera Circunscripción y su pertenencia a la Organización Nacional Leandro Valle.

Amaro Bentancourt continuará únicamente por el lado empresarial como presidente de la Asociación de Propietarios, Inversionistas y Prestadores de Servicios de la Riviera Maya y por el político, en la Asociación de Legisladores de Quintana Roo.

Su decisión, dijo, responde a la forma en la que hoy se hacen las cosas en ese partido político, “que no responde más a las altas aspiraciones de la sociedad, sino a los intereses particulares de grupos de poder o personas en lo individual”.

Personas que lo acompañaban esta mañana, como ex funcionarios públicos, empresarios, gerentes, empleados, profesionales de las artes gráficas, integrantes de cámaras empresariales, entre otros, manifestaron su apoyo y reconocimiento a Amaro Betancourt y destacaron que como ciudadanos están también hartos de que los partidos políticos no respondan a los intereses de la ciudadanía a la que, aseguran, han traicionado.

Hicieron sus primeros compromisos con el ya candidato ciudadano a la Presidencia Municipal de Solidaridad para trabajar en fortalecer su imagen y presentar ante la ciudadanía una candidatura seria que responda a las muchas necesidades de los habitantes del municipio. (Fuente: JorgeCastroNoriega.com)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Este señor, ya estuvo en varios cargos del gobierno, junto con su esposa y ¿qué hicieron ? …… NADA, solo beneficiarse a costa del erario público.
    Esos sindicatos patito que lo apoyaron que bueno que los dejó colgados de la brocha.
    Estos hijos de políticos ya no saben que madres hacer para chantajear, Simplemente NO QUIEREN TRABAJAR.
    Cuántos votos representa este señor ?
    Seguramente ya se puso a temblar Don Filiberto . jajajajajajajajajaja
    Es cuanto :.

  2. El unico de la horda de satrapas que no le pidio chichi como los otros 2 zanganos ignorantes e incompetentes a su viejo padre, bien por el.

  3. y a quien diablos le importa la renuncia de lenin amaro betancourt al PRI ????…

    lenin siempre a sido un pobre diablo que cobijado bajo las enaguas de felipe amaro pensó ó se creyó ser un \”politico\” y en su vida a dado un golpe… jamas a trabajado en nada!!!…

    y eso de precandidato del PRI solo en su calenturienta mente existe pues jamas tuvo posibilidad alguna de… nada!!!…

    vaya \”renuncia\” tan pingue…

    Amén…

  4. Y 25 años después se ha dado cuenta de que el Partido no responde a los intereses ciudadanos ? Nuca se percató cuando su familia y él mismos se beneficiaban con cargos públicos y partidistas ?

Los comentarios están cerrados.