Respaldan senadores candidaturas de Carlos y Cristina

1
31

IMGL3491
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Este jueves, los senadores Silvia Garza, presidenta de la comisión de Cambio Climático en el Senado, así como el senador de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, Jorge Luis Lavalle de Campeche; el senador por Yucatán y miembro de la Comisión de Turismo en el senado, Daniel Ávila y la senadora por Quintana Roo Luz María Berinstain, participaron en diversas actividades de campaña organizadas por Carlos Joaquín González, candidato a la gubernatura del estado por la coalición PAN-PRD y la candidata a la presidencia municipal Cristina Torres, a quienes les dieron todo su respaldo llamado a la ciudadanía a votar por todos los candidatos de esta coalición para garantizar un cambio a gobiernos honestos, transparentes y que verdaderamente trabajen para el beneficio ciudadano.

A lo largo de este jueves, la senadora Silvia Garza y Luz María Berinstain, externaron su respaldo a la candidatura de Cristina Torres y su compañera de fórmula, Laura Berinstain, al tiempo que se pronunciaron por el cuidado del medio ambiente, por un crecimiento con desarrollo sustentable e invitaron a cuidar el agua, como recurso vital y en contra de la privatización del mismo.

En este particular, Cristina Torres aseveró que “el desarrollo económico no tiene por qué ir peleado al desarrollo ecológico, que no tenemos por qué generar espacios que se dediquen sólo a deforestar ni espacios exclusivamente que frenen la economía. Podemos hacer proyectos ecológicamente sustentables, hacer que Quintana Roo siga luciendo ese esplendor que tiene como estado, a través de gobiernos como los que ofrecen el cambio a través de la alianza PAN-PRD y que encabeza a nivel estatal Carlos Joaquín González y eso es lo que nosotros representamos: esa alternancia y esa visión hacia los proyectos ecológicamente sustentables”, apuntó.

Posteriormente, la candidata volanteó en el cruce de las avenidas 15 con Juárez, a la que se sumó el candidato a la gubernatura del estado por la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González, con quien habló con comerciantes de la zona sobre el programa del gobierno del cambio para Quintana Roo que representa una alternancia para la gente.

Al término de esta actividad, Cristina Torres y Carlos Joaquín, acompañados en todo momento por los candidatos a las diputaciones de los distritos X, Laura Berinstain y por el IX, Orlando Muñoz, se trasladaron a la zona de playas donde tuvieron un encuentro con el sector pesquero y cooperativas de turismo, a quienes les ofrecieron todo su respaldo y buscar los mecanismos para impulsar su labor que contribuye a la diversificación económica.

Junto con ellos, estuvieron en estas actividades los cuatro senadores quienes hicieron un llamado al electorado a votar este 5 de junio por la alternancia a favor de los candidatos de la coalición PAN-PRD, para asegurar el gobierno del cambio, estando al frente de la gubernatura Carlos Joaquín; Cristina Torres en la presidencia municipal de Solidaridad y sus compañeros de fórmula Laura Berinstain y Orlando Muñoz, respectivamente, en el Congreso del Estado.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Muy bien lic carlos joaquin, vamos por la gobernatura y la presidencia municipal de solidaridad, ya es hora de que haya un verdadero cambio en el pueblo, que nosotros veamos el cambio verdadero y que el pri ahora si se ciente a ver como se trabaja y no solo se ciente a robarnos, nuestro voto es para ustedes, somos ocho de mi familia y los ocho votos estan con usted. Felicidades..!

Los comentarios están cerrados.