INSEGURIDAD EN PLAYA: Resultó ex policía el ladrón que apuñaló a una empleada de videoclub por resistirse a un asalto

2
74

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La joven Joany G.B., de 18 años de edad, se encuentra estable, luego de recibir una puñalada al ser asaltada en el fraccionamiento Cataluña la tarde del martes pasado.

Mientras tanto, autoridades dieron a conocer que Andrés N, de 32 años, quien fue detenido en las inmediaciones de la colonia Villamar I por ser el principal sospechoso, es un expolicía que fue dado de baja por mala conducta.

El botín del asalto fue de menos de mil pesos, producto de la venta del día en el videoclub en el que la lesionada trabaja, monto que le costó una herida con arma blanca, que ya no representa peligro para su salud.

El detenido

Andrés N fue arrestado con manchas de sangre de su víctima en las manos y en la ropa; un testigo y la afectada lo reconocieron plenamente, por lo que quedó presentado ante el Ministerio Público por el delito de homicidio en calidad de tentativa y por lesiones.

Tras ser investigad,o se encontró que es un expolicía municipal que fue dado de baja por mala conducta; además, tiene antecedentes por violencia y sus vecinos y habitantes de los alrededores lo identificaran como una persona agresiva. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.