Investigan presunto nexo de ejecutado en Avenida del Sol con el tráfico de indocumentados en Cancún

0
30

CANCÚN, MX.- Las investigaciones de la Policía Ministerial sobre la ejecución de Francisco Arnoldo, la mañana del pasado miércoles, en la avenida Del Sol, apunta que este sujeto era mecánico de motores fuera de borda y trabaja para cubanos, al parecer que se dedican al tráfico de indocumentados.

La Fiscalía inició la carpeta de investigación 111/2016 por el delito de homicidio en agravio de Francisco Arnulfo, quien hasta ayer no se había presentado algún familiar para identificarlo oficialmente y reclamar el cuerpo.

Según la necropsia que se le practicó al cuerpo, el sujeto falleció por choque hipovolémico ocasionado por lesiones en vísceras por proyectil de arma de fuego.

Información que han recabado las autoridades ministeriales, es que el sujeto recibió cuatro impactos de bala en la espalda, este se desempeñaba como mecánico de motores de lanchas.

Una versión que tienen los investigadores es que detrás de la ejecución de este sujeto podría estar la mafia cubana, que se dedica al tráfico de indocumentados cubanos.

A las 9:58 horas del pasado miércoles, fue activado el Código Rojo al ser reportada una persona herida por arma de fuego sobre la avenida Del Sol, frente a la Supermanzana 46, frente a una tienda de conveniencia.

Personal de la Cruz Roja llegó al lugar y de inmediato lo subió a una camilla para trasladarlo de urgencia al hospital del IMSS de la Región 510, donde minutos después falleció.

Otro caso de violencia
Por otra parte, la Fiscalía también inició la carpeta de investigación 146/2016 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables y en agravio de una persona que fue hallada sin vida y con huellas de violencia la mañana del pasado miércoles en un domicilio de la Región 247.

De acuerdo a los resultados de la necropsia, esta persona falleció por traumatismo craneoencefálico severo, además presentó heridas punzopenetrantes en región dorsal y se estima que falleció el pasado lunes aproximadamente a las 22:45 horas. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook