Remberto Estrada se muestra confiado de que con ‘trabajo en equipo’ lograrán el triunfo

0
49

image2 (4)
CANCÚN, MX.- Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”, aseguró que el trabajo en equipo con los militantes y simpatizantes de los partidos PRI-Verde-PNAL lo llevarán al triunfo el próximo 5 de junio.

Durante una serie de encuentros que sostuvo ayer con la sociedad civil, Estrada Barba en conjunto con el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Góngora Escalante, aseguró que la experiencia política que tienen ambos será un factor determinante para que la ciudadanía confíe en ellos, aunado al buen trabajo que se ha hecho en la presente administración municipal, la cual es también fruto de la alianza entre estos partidos.

Muestra del buen trabajo que se ha hecho son la construcción de más unidades deportivas, la rehabilitación de áreas verdes, construcción de domos deportivos, de pozos de absorción y de pavimentación, entre otras cosas.

“La coalición “Somos Quintana Roo” se encuentra más fuerte que nunca, como candidatos compartimos el mismo objetivo que es trabajar fuerte para seguir impulsando a Quintana Roo como entidad líder en turismo y derrama económica”, aseguró.

Uno de los puntos más importantes dentro de la campaña de Estrada Barba es tener un Benito Juárez de 10, una ciudad en donde las familias tengan todas las herramientas necesarias para tener una vida digna y para ello le dará continuidad a muchos programas implementados en el actual gobierno municipal.

José Luis “Chanito” Toledo, diputado federal, se sumó a todos los recorridos que realizó Estrada Barba, lo que demuestra la unidad y confianza que hay dentro de la coalición de que el próximo cinco de junio saldrán de nuevo con la victoria.

Comentarios en Facebook