Se pronuncia Domingo Flota por una mejor atención a los ancianos

0
18

Domingo 0605_01
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Domingo Flota continúa trabajando para convencer al electorado para que el voto del 5 de junio, lo favorezca. Por eso, desde visitas domiciliarias, casa por casa, ejido por ejido, colonia por colonia y por todos los alrededores del municipio, tocan puertas y les abren para que los escuchen. Su oferta política.

Así se encuentran trabajando a pasos acelerados para llegar a todos los rincones de sus localidades, saludan y dan a conocer sus mejores propuestas que están encaminadas a beneficiar a las familias con más y mejores programas sociales.

En esto se dará una atención especial a la gente de la tercera edad a brindar un trato digno a nuestros adultos mayores a través del DIF Municipal de ‪‎José María Morelos‬. Todas sus necesidades serán atendidas de forma integral y se brindarán apoyos para traslados en caso de ser necesaria la atención médica en hospitales de especialidad.‬‬

“Queremos que aquellos que trabajaron toda la vida, tengan hoy la posibilidad de disfrutar del esfuerzo que hicieron por nuestro municipio y por su familia. Tenemos la oportunidad de llegar al gobierno a través de la coalición Quintana Roo ‪UNE‬ y generar un cambio de raíz en las políticas públicas dirigidas a los adultos mayores”, expresó.‬‬

Por ello, el compromiso Domingo Flota, habla de la calidez, sensibilidad y el querer servir a su municipio, quien se preocupa no sólo por ganar la elección del próximo 5 de junio, sino para implementar un gobierno cercano a la gente, fuerte y que sea ejemplo, no nada más en el municipio, sino a nivel estatal.

El aspirante a la presidencia municipal, ya demostró en los recorridos que ha hecho por las comunidades que el triunfo será contundente para la coalición Quintana Roo UNE el 5 de junio. Así suda la camiseta como ninguno para salir airoso en esta contienda electoral.

Comentarios en Facebook