INMINENTE EL CAMBIO EN QR: Carlos Joaquín y Luis Torres hacen proselitismo juntos en Chetumal para que haya alternancia

1
17

13149887_10207700689928747_35109837_n
CHETUMAL, MX.- Con un gobierno honesto que rinda cuentas y sea transparente, que genere inversión y abra oportunidades de apoyos para todos los sectores productivos y de bienes y servicios vamos a rescatar el sur del Estado del abandono y el estancamiento, señaló el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes, al realizar actividades de proselitismo este sábado en compañía del candidato a la gubernatura por esta coalición, Carlos Joaquín González.

Añadió que es tiempo del cambio, de una nueva era en donde haya oportunidades para todos y de tener una capital digna con más y mejores servicios públicos, más atención para los jóvenes, el profesionista, el problema de la seguridad pública, de los baches de nuestras calles y avenidas, así como los asuntos de la salud y del campo.

Luis Torres Llanes afirmó que para lograr este cambio que anhelamos es importante votar este cinco de junio próximo por los candidatos de la coalición, Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza” para terminar con el privilegio de un grupo que se hace rico desde el poder con los recursos públicos mientras hay indolencia y falta de interés por atender los problemas que a todos nos afectan.

Dijo que a lo largo de estos días de campaña la demanda y la queja de la población va en el mismo sentido sobre el abandono en que se tiene al sur de Quintana Roo y Chetumal, una ciudad que aún puede brillar y recuperar sus encantos.

Recordó que su plataforma de gobierno incluye diez puntos para el cambio en Othón P. Blanco: servicios públicos eficientes, generación de empleo, campo digno, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, oportunidades a los jóvenes, fomento a la cultura y al deporte, un municipio honesto y transparente, un municipio que defiende el medio ambiente y Desarrollo Social y Oportunidades para todos.

El reto es grande pero vale la pena luchar por lo que queremos y anhelamos, apuntó y agregó si el voto lo favorece en la jornada electoral próxima encabezara un gobierno que trabajara de mano de la sociedad dentro del área de competencia del municipio para tener una capital digna y de la cual estemos orgullosos.

Explicó que el recurso del municipio tiene que ser bien invertido y debe llegar a donde debe ser para que se traduzcan en acciones concretas que generen ese cambio y la oportunidad para todos que tanto queremos y que hoy se nos niega.

Concluyó que las propuestas de los candidatos de la alianza han pegado en la sociedad porque están enfocadas atender los problemas que más nos afectan y es por ello que hoy podemos decir que tenemos una campaña exitosa y que obliga a redoblar el paso y el esfuerzo para ganar la contienda electoral en donde no quede duda de un triunfo inobjetable.

Luis Torres Llanes desde temprano realizó actividades con el candidato a la gubernatura de esta coalición, Carlos Joaquín González. Participo en una conferencia de prensa en la que estuvo el secretario de elecciones del CEN del PAN, Santiago Creel Miranda, luego sostuvo en reuniones privadas y por último realizaron un volanteo en el mercado Lázaro Cárdenas.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¡ Que tal mr.Manlio y Mr Peña , conste que hubo oportunidad de hacer lo correcto, les faltó caracter (por decirlo de alguna forma decente); para beneplacito de los Quintanarroenses, ya perdió su partido al Estado.

Los comentarios están cerrados.