INSEGURIDAD EN OPB: A golpes, asalta un hotel de Calderitas para llevarse sólo 1,200 pesos

0
19

CALDERITAS, MX.- Un violento delincuente se introdujo a un hotel de la comunidad de Calderitas durante la madrugada de ayer y tras propinar varios golpes a un hombre que intentó detenerlo se apoderó de una caja de madera con poco más de mil 200 pesos en efectivo.

Durante los primeros minutos de ayer, J.C.S.C., de 23 años de edad, laboraba en el hotel situado en la calle Colima, a la altura de la vía 24 de Febrero, pero en ese momento escuchó que la recepcionista gritaba desesperada en busca de ayuda.

El joven corrió para ayudar a su compañera de trabajo y vio que un ladrón se había apoderado de una caja de madera que contenía las ganancias del día, por lo que intentó detenerlo, pero sólo logró recibir una docena de puñetazos en el rostro.

Este malhechor se dio a la fuga y el caso fue denunciado al número de emergencias, cuyos operadores enviaron a un grupo de policías que montaron un operativo numeroso en los alrededores.

Media hora más tarde, los oficiales se vieron obligados a suspender la tarea debido a que no lograron algún arresto pese a que recorrieron varias brechas y revisaron lotes baldíos y casas abandonadas.

El agraviado se negó a recibir ayuda médica, pero aseguró que acudirá a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común para interponer una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook