“PESO PESADO”: Se hunde volquete en el pavimento en una obra en Playa del Carmen

2
152

caeasPLAYA DEL CARMEN, MX.- El peso de un volquete venció el piso de una obra en construcción en la colonia Centro, la tarde de hoy, mientras se descargaba, con lo que la unidad cayó en un hoyo de más de tres metros de profundidad.

Elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar para hacerse cargo del incidente, colocando 30 sellos de suspensión en la obra.

A las 13:30 horas de hoy, cuerpos de emergencia se trasladaron a los condominios My Menesse The City, aún en construcción, ubicados en la avenida Constituyentes con avenida 25, donde el camión de carga de material marca Internacional, color blanco, con placas TB-2175-E, perteneciente a la empresa Sumacasa, después de dejar material de construcción al salir del lugar fue jalado por el suelo que se rompió, dejando a una profundidad de tres metros el material entregado y la parte posterior de la pesada unidad.

Durante la inspección de los elementos de Protección Civil, el subdirector operativo de la instancia, Lucio Salvador Arguea, hizo evidente la falta de cimentación de la construcción, con lo que se pondría en riesgo a los mismos trabajadores y posibles habitantes, por lo cual se instalaron 30 sellos de suspensión de actividades.

En tanto, la zona fue acordonada por oficiales para salvaguardar la integridad de los trabajadores y vecinos, mientras que con el apoyo de dos grúas fue posible liberar la pesada unidad del hoyo para posteriormente ser remolcada al corralón en lo que se realiza el pago de la multa por la suspensión, que asciende a 300 mil pesos.

El apoyo de paramédicos no fue necesario debido a que el chofer del volquete resultó ileso del percance. Cabe señalar que en esta misma obra hace un mes un empleado sufrió una descarga eléctrica con lo cual la obra fue suspendida de igual manera. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Ahi esta una muestra de las Tranzas de Mauricio Gongora, Obras de mala calidad, que digan algo de esto el Mauricio y su Padrastro Felix. jajajajajajj.

  2. la avenida 10, gran parte de la avenide constituyente de la 30 hacia el mar, y gran parte de la primera avenida norte ya estan hechas mierda con grandes baches y adocreto destrozado por los pesados camiones materialistas y ollas de concreto que se utilizan en la construccion de los grandes hoteles y condominios de esa zona y… nadie hace nada… nadie dice nada… las autoridades municipales quienes otorgan permisos para que esas moles de fierro transiten les vale madres el pésimo estado de las calles… que triste es ver el grado de deterioro en que ya se encuentra playa del carmen… verdad de Dios…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.