Se compromete Julián Ricalde a entregar computadoras a estudiantes con mejores calificaciones de secundarias de Benito Juárez

1
15
SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

CANCÚN, MX.- Julián Ricalde Magaña, candidato a la presidencia de Benito Juárez por la alianza PAN-PRD, se comprometió a otorgar computadoras a los estudiantes con mejores calificaciones de las secundarias públicas en el municipio, con el fin de impulsar la educación y a los jóvenes estudiantes para que continúen con sus estudios y tengan las herramientas necesarias para ser mejores profesionistas.

“Hay que apostar por una mejor educación en los jóvenes, y ya nos comprometimos a otorgar 20 mil becas; sin embargo el compromiso de hoy es para aquellos alumnos de excelencia académica que son de familia de escasos recursos y que no tienen para adquirir una computadora y hacer sus trabajos e investigaciones escolares, situación que los puede limitar a abandonar su formación educativa”

Ricalde Magaña firmó su compromiso 22 en presencia de los vecinos de la Región 69, y tuvo como testigo a la candidata del distrito V, Graciela Saldaña, con quien recorrió la zona para extender sus propuestas de gobierno que encabeza el candidato a gobernador, Carlos Joaquín González; posteriormente, acompañado de Gicela Alvarez, aspirante a diputada por el distrito III, visitó la Región 59 donde sostuvo una plática vecinal.

El candidato a la alcaldía benitojuarense por la coalición Quintana Roo, UNE, Una Nueva Esperanza, también realizó un recorrido por las calles de la Región 231, junto con Javier Vite, representante de la misma alianza para la diputación del distrito IV, donde la principal demanda de los vecinos de la zona, como en toda el municipio, es la inseguridad y falta de alumbrado público.

Durante la caminata, Ricalde Magaña recibió el reconocimiento de la gente por las calles de concreto hidráulico que se construyeron en su pasada administración, aunque demandaron que el actual gobierno no les cumplió la construcción de banquetas que les prometió en sus momentos de campaña, por lo que expresaron abiertamente su apoyo hacia los candidatos del PAN-PRD, para este 5 de junio.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¡ Ya firmo lamantita ! seguro ya tiene proveedor y comisíon , ya analiso presupuesto$ , le alcanzará para otro gustito , No queremos dadivas, queremos RESPETO y hoestidad término para ese sr: desconocido ya lo ha probado con todo y mantitas,

Los comentarios están cerrados.