INSEGURIDAD EN BACALAR: Armados y encapuchados irrumpen en vivienda y someten a ocupantes para llevarse $200 mil en alhajas

0
49

BACALAR, MX.- Delincuentes armados con pistolas de grueso calibre y encapuchados ingresaron la madrugada de ayer a una casa de la ciudad de Bacalar, asimismo ataron de pies y manos a dos adultos mayores y a un joven para posteriormente llevarse un lote de alhajas y varios relojes valuados en más de 200 mil pesos.

De acuerdo con los datos recabados, a las 0:30 horas, operadores del número de emergencias 066 recibieron un reporte de auxilio en el que se informaba sobre el supuesto secuestro de dos personas de avanzada edad cometido en la calle 18, entre 5 y 7, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y se entrevistaron con F.A.S., de 19 años de edad, el cual dijo que estaba en su hogar cuando bandidos encapuchados y empuñando pistolas tipo escuadra de grueso calibre ingresaron.

El agraviado indicó que estos bandidos lo despojaron de su teléfono celular y su billetera, pero él logró escapar, aunque esto significó dejar atrás a sus abuelos M.A.P. y A.M.T., de 78 y 67 años de edad, respectivamente, mismos que supuestamente fueron secuestrados.

Los oficiales ingresaron a la casa donde fue cometido el ilícito y encontraron a los dos agraviados, quienes estaban amarrados de pies y manos con cinta adhesiva.
Fue desplegada una numerosa movilización por los alrededores durante más de 30 minutos pero no había pistas que ayudaran a lograr una detención y el caso quedó en manos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook