CANCÚN, MX.- Una mujer fue violada frente a sus hijos en el interior de su propio domicilio en residencial Gran Santa Fe, en la Supermanzana 316 de Cancún, por sujetos encapuchados que irrumpieron en la vivienda poco antes de amanecer del domingo.

De acuerdo con información que trascendió, la mujer se encontraba durmiendo alrededor de las 5:30 horas, cuando fue despertada por dos hombres que entraron hasta su recámara con el único objetivo de abusar de ella, ya que no se llevaron nada de la vivienda.

En la vivienda estaban sus hijos de 3 y 8 años, ya que en algún momento despertaron y fueron amarrados y amordazados. El esposo de la mujer no se encontraba en ese momento en el lugar.

La mujer habría perdido el conocimiento durante el ataque y cuando recobró el conocimiento, liberó de las mordazas a sus hijos y le habló a su marido para pedir ayuda.

En medio de un fuerte hermetismo por parte de las autoridades, la mujer interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada de Delitos Sexuales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook