Un sólo golpe necesitó ‘El Canelo’ Álvarez para mandar a la lona al inglés Amir Khan

0
201

Ch6Qkw7UoAAubq1
El inglés Amir Khan había hecho lo necesario para competir en los primeros cinco rounds, pero el mexicano Saúl Canelo Álvarez necesitó un sólo golpe para poner la pelea de su lado.

Tras una pelea pareja, y que probablemente pudo haber estado del lado del británico en las tarjetas, el tapatío conectó un tremendo derechazo al rostro que dejo en mala forma a Khan, y que le otorgó el triunfo, en su primera defensa del título medio del Consejo Mundial de Boxeo por la vía del nocaut.

Solamente estaba esperando un momento oportuno y fue lo que pasó”, señaló Álvarez, quien tras el golpe, él mismo se acercó a asistir a Khan, quien duro unos momentos sin reacción, aunque al final se levantó sin problemas aparanetes. A l final fue directo al hospital sin asistir a la rueda de prensa.

Durante el combate Khan, quien subió dos divsiones para encarcar este combate, basó su ataque en la velocidad marcando su jab en varias ocasiones. Álvarez logró conectar en varias ocasiones al británico, pero sin mucha claridad.

En el sexto Canelo dio un primer aviso conectando un recto de derecha al rostro de, para más adelante, en un contraataque, dar el golpe que paralizó a todo el público la T-Mobile Arena, de Las Vegas.

Al final del combate el kazajo Gennady Golovkin, campeón interino subió al ring.

Ahorita mismo me vuelvo a poner los guantes”, dijo Canelo en tono retador. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook