VIOLENCIA EN ZONA TURÍSTICA DE PLAYA DEL CARMEN: En confuso incidente, balean a un hombre en el bar ‘La Catrina’ y muere en el hospital

3
46

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por una herida de arma de fuego falleció un hombre de aproximadamente 30 años dentro del hospital, después de ser agredido anoche dentro de un bar de la colonia Centro.

En los primeros minutos de hoy varias llamadas a la central de emergencia alertaron a los efectivos municipales y paramédicos de una persona apuñalada afuera del bar “La Catrina”, ubicado en la avenida 10, entre las calles 8 y 10.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el lesionado salió corriendo del bar perseguido por una mujer, o un hombre vestido de mujer, quien llevaba un cuchillo en mano y al ser alcanzado lo hirió en repetidas veces hasta que cayó al suelo y la mujer aprovechó para darse a la fuga.

Socorristas de las ambulancias Life y Costamed atendieron al hombre, quien permanece en calidad de desconocido, mismo que al entrar en paro cardiaco fue trasladado de emergencia al Hospital General, ingresando de inmediato a cirugía; aproximadamente una hora después, galenos reportaron la muerte del joven por una hemorragia interna provocada por una herida de arma de fuego en el abdomen.

La causa de muerte dio un giro total a la investigación, por lo que elementos de la Policía Judicial arribaron al nosocomio para tomar parte del hecho y posteriormente comenzar con las investigaciones correspondientes, mientras que efectivos de la Policía Turística realizaron un operativo en la zona Centro en la búsqueda de la presunta responsable, pero hasta el momento no ha sido localizada. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ESTOS BARES DE MALA MUERTE ,,, NO SE QUE ESPERAN LAS AUTORIDADES PARA CERRARLOS DEFINITIVAMENTE…ASI PREGONAN MUUCHA PAZ EN PLAYA DEL CARMEN.

  2. playa del carmen… tierra de paz y buena voluntad segun mauricio gongora escalante…

    cancun… tierra de paz y buenisima voluntad segun paul de borge….

    bueno, ya ni digamos quintana roo… tierra de paz y buenisima voluntad segun roberto borge angulo y… claro, tambien así lo pregona felix onzalez canto…

    como ven, queridos priistas???…

    dicen la verdad sus \”líderes\” ó… mienten???…

    Amén…

  3. LA DELINCUENCIA YA ESTÁ AFECTANDO SEVERAMENTE LOS DESTINOS TURÍSTICOS DE NUESTRO ESTADO, SI LAS AUTORIDADES NO HACEN ALGO AL RESPECTO POCO A POCO TERMINAREMOS ACABANDO COMO ACAPULCO.
    DESGRACIADAMENTE LAS AUTORIDADES EN VEZ DE AFRONTAR EL PROBLEMA, TRATAN DE MINIMIZARLO O HASTA ENCUBRIRLO.

Los comentarios están cerrados.