MISTERIO EN TORNO A ‘AHOGADOS’: Aún no identifican al segundo de los cuerpos encontrados en Isla Blanca

0
15

CANCÚN, MX.- A tres días de una muerte por ahogamiento en Isla Blanca, el ahora occiso, de aproximadamente 60 años de edad, no ha sido identificado, por lo que continúa un misterio sobre las circunstancias de este deceso.

Hasta el mediodía de hoy ninguna persona se había presentado a la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte para identificar el cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuentes extraoficiales señalaron que el ahora occiso posiblemente llegó solo a la zona de playa de Isla Blanca y entró a nadar al mar la mañana del viernes pasado, sin que nadie se diera cuenta de su ahogamiento.

Las mismas fuentes indicaron que elementos de la Armada de México que navegaban en una embarcación en esa zona encontraron el cuerpo flotando y reportaron el hallazgo.

Incluso trascendió que los marinos realizaron un recorrido en los alrededores para verificar si el ahora occiso habría caído de alguna lancha y de esta manera encontraron de manera circunstancial un segundo cuerpo en la laguna Chac Mu Chuk, en estado de descomposición.

El segundo cuerpo fue identificado un día después como un pescador de Holbox, de 72 años, y en este caso también son un misterio las circunstancias en las cuales llegó el cadáver hasta esa zona de manglar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook