Se trepa ‘El Pelón’ Cervera en el tema del ‘Malecón Tajamar’ para hacer propaganda política en Cancún

3
45

ImageProxy (1)
CANCÚN, MX.- A pesar del rechazo de grupos ecologistas, el candidato a diputado local por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Cervera, busca afianzarse de la devastación de ‘Malecón Tajamar’, asunto del que se acogió cuando era regidor en funciones y aspirante al Congreso del estado.

En su propaganda en internet y redes sociales, alude directamente el asunto de ‘Malecón Tajamar’.

“Estoy proponiendo penas más duras para quienes dañen el medio ambiente y los animales”, señala.

En las imágenes, el regidor con licencia refiere símbolos de “Malecón Tajamar” como los cocodrilos y las aves.

Aunque, en 2011, como presidente de la Asociación de Propietarios e Inversionistas de la Riviera Maya (APIR), expresó su respaldo el proyecto ‘Dragon Mart’, que finalmente fue clausurado por la Profepa, tras denuncias de organizaciones ambientalistas.

Los activistas, que resguardan las entradas ‘Malecón Tajamar’, han repudiado el protagonismo de actores políticos que pretenden sacar raja política de la devastación de este predio.

La devastación se realizó a partir d permisos de la Dirección Municipal de Ecología, pero Cervera, en ese entonces regidor en funciones, no hizo nada como integrante del Ayuntamiento.

Pero cuando el asunto cobró relevancia nacional, Cervera trato de ‘treparse’ en este caso y anunció una serie de acciones, cuando la devastación era irreversible. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. yo no creo que tenga ningún interés en el medio ambiente, mientras fue regidor sus actuaciones hablaron por si solas. Es un oportunista como los del verde.

  2. EL PELON CERVERA SOLO SE HA TREPADO AL FALO DEL \”PODER\” DE FELIX GONZALEZ Y ROBERTO BETO BETITO BORGE EN DONDE SU ROL PROTAGONICO ES DIVIDIR EL VOTO A FAVOR DE LOS CANDIDATOS DEL UNE PAN-PRI , CUMPLIENDO A PIE JUNTILLAS LOS QUE SUS MENTORES LE DICTAN QUE PARA ESO Y CON LA LANA QUE LE DAN BAILA EL PELON CERVERA. NO TARDAN EN DICTARLE QUE SE PONGA UNA PELUCA CON RIZOS DORADOS Y SALGA A PEDIR EL VOTO CIUDADANO DE LOS CANCUNENSES NADA MAS PARA CONTRARRESTAR EL VOTO A JULIAN RICALDE, DESDE AHORA LE VAMOS A LLANAR COMO EL PELANA CERVERA, ESE ES LO QUE VERDADERAMENTE ES UN VERDADERO HIJOEPUTA DE LOS POLITICOS.

Los comentarios están cerrados.