Tres heridos al salirse auto de la carretera en FCP; los salvaron los cinturones y las bolsas de aire

0
20

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Tres personas, incluidas dos menores de edad, resultaron con fuertes golpes que ameritaron su ingreso al Hospital General luego de que el vehículo en el que viajaban salió de la carretera debido a que el conductor perdió el control al parecer tras dormitarse a escasos kilómetros de esta cabecera municipal.

El reporte de varias personas lesionadas como resultado de un accidente carretero motivó que dos ambulancias de la Cruz Roja se dirigieran al kilómetro 207+200 de la vía federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, en el tramo Chunhuas-Felipe Carrillo Puerto, donde los socorristas se encontraron con tres personas que manifestaron presentar dolor.

Los lesionados fueron identificados como Carlos S.C., de 44 años de edad; Brisa S.C. y Nicole H.A., ambas de 16 años, quienes para descartar posibles lesiones mayores fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad.

De acuerdo con información recabada en el lugar, los tres lesionados viajaban en el automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas URT-244-C, acompañados de una persona más, de la cual se desconocen sus generales.

Esta unidad circulaba de Poniente a Oriente cuando el conductor perdió el control del volante, al parecer por quedarse dormido, provocando su salida de la cinta asfáltica por su costado izquierdo, avanzando por más de 30 metros entre la maleza, pero para su fortuna en una zona plana sin montículos pedregosos.

Pese a la fuerte “sacudida”, los tripulantes del vehículo únicamente resultaron con golpes menores que no ponen en riesgo sus vidas, gracias a las bolsas de aire y al cinturón de seguridad de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para resguardar el lugar y más tarde hicieron lo propio agentes de la Policía Federal, División Caminos, quienes se hicieron cargo del deslinde de responsabilidades, ordenando el traslado de la unidad al corralón para los fines correspondientes. Se estiman daños que pudieran superar los 50 mil pesos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook