Alto a la corrupción de los servidores publicos, promete Julián Ricalde durante su gobierno; recobrará programa ‘Usuario Simulado’

1
26
SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

CANCÚN, MX.- Con el firme propósito de detectar al personal corrupto sin violar sus derechos como trabajadores, para ofrecer un gobierno transparente y libre de corrupción a la ciudadanía, Julián Ricalde Magaña, candidato a la presidencia de Benito Juárez por la alianza PAN-PRD, se comprometió a implementar el programa “Usuario Simulado” con mayor capacidad contra la corrupción.

El representante de la alianza Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, para la alcaldía municipal, aseguró que dará continuidad al programa “Usuario Simulado”, creado en su administración anterior, que con el apoyo ciudadano será más eficiente a modo de hacer un frente permanente a la corrupción, que es un tema general que gobiernos como el de ahora han enraizado.

“Cualquier esfuerzo que derive en avanzar sustancialmente para combatir la corrupción hay que hacerlo, y no solaparé que el personal o funcionario municipal corrupto siga engordándose los bolsillos con el dinero del pueblo”

Ricalde Magaña recalcó que otros candidatos proponen este tipo de acciones como si fueran novedad alguna, así como muchos de los programas que fueron creados en su gobierno anterior y después eliminados por la presente administración.

Por la tarde, y después firmar su compromiso número 25, un grupo de simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano, encabezado por la candidata a regidora, Nitzia Rivera Argüelles, se declaró a favor de las propuestas de la coalición PAN-PRD, que representan Julián Ricalde y Carlos Joaquín.

“El llamado tiene que ser a todo los ciudadanos para buscar el voto útil y unirnos para derrotar al PRI, que ha mal gobernado el estado, y la gente ya está cansada de sus mentiras, de la corrupción, de la inseguridad, y sólo la unidad de todos los ciudadanos podrá frenarlo”

Posteriormente, los candidatos de la alianza Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, Julián Ricalde Magaña y Gicela Álvarez, estuvieron de visita por la Región 227, para sumar a los ciudadanos al proyecto que encabeza Carlos Joaquín, aspirante a gobernador.

Por la tarde, Ricalde Magaña y Carlos Joaquín convivieron con mamás del municipio para celebrar el 10 de mayo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¿ Alto a la corrupción de los demás,! ese es mi privilegio- pos estos- que se creen , traigamne una mantita, ¡ Se los firmo!, ya lo he demostrado y…. ¡ No me pelearè con mi gobernador !

Los comentarios están cerrados.