Dice Luis Torres que con Carlos Joaquín habrá políticas públicas efectivas para las mujeres

0
10

2 (11)
CHETUMAL, MX.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE “Una Nuva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes señaló que con el gobierno del cambio que encabezará Carlos Joaquín González, en Quintana Roo se trabajará muy duro en la construcción de políticas públicas firmes y realistas para atender el problema de las mujeres y garantizando el acceso a todos los servicios públicos y de salud.

Al realizar volanteo este martes en el cruzamiento de las Avenidas Álvaro Obregón y Rafael E. Melgar de esta esta capital, a unos pasos del palacio municipal, dijo que en todo Quintana Roo y los municipios hay que trabajar para empoderar a las mujeres, para desterrar los problemas de desigualdad y de discriminación.

Reiteró que solo con la instrumentación de políticas públicas efectivas se atenderán los problemas que enfrentan las mujeres de Quintana Roo y de Othón P. Blanco, primero por la desigualdad y segundo por la falta de oportunidades para todas.

Afirmó que el panorama que se vive en el escenario de Quintana Roo es lamentable como resultado del abandono y el olvido en que se tiene a nuestro Estado, por lo que la prioridad del gobierno de la alianza que encabezará Carlos Joaquín González será crear esa oportunidades para todos, en donde habrá todo tipo de programas y de apoyos para la mujer como los créditos a la palabra para potenciar su desarrollo en la ciudad y el campo.

Dijo que las mujeres son emprendedoras y trabajadoras, pero hay que darles esa oportunidad de apoyo para que contribuyan a la generación de sus propias empresas y riquezas para que alcancen el bien común para su propia familia, así como sus hijos.

Afirmó que con los gobierno emanados de la alianza Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza” cumplirán y trabajaran cerca de la gente y por su puesto de las mujeres.

Luis Torres Llanes aseguró que este cinco de junio los ciudadanos tenemos una cita en las urnas, votar y votar por los candidatos de esta alianza para tener los mejores gobiernos; gobiernos cercanos a la gente, gobiernos de puertas abiertas y no que pongan trabajas y obstáculos que impidan el acceso a los ciudadanos hablar con su autoridad como pasa en las oficinas del congreso y del palacio de gobierno.

Concluyó que se tiene que cambiar la forma de hacer las cosas porque al gobierno se va a servir al ciudadano y no a servirse. Hay que quitar las trababas y los obstáculos para que los asuntos y los problemas se atiendan como el caso lo amerita.

6 (4)

Comentarios en Facebook