INSEGURIDAD EN CANCÚN: A punta de pistola, asaltan otro Dunosusa y se llevan $30 mil de botín

1
18

CANCÚN, MX.- Un solitario sujeto ingresó a una tienda de abarrotes de la Región 105 portando un arma de fuego, con la cual amagó a la empleada para obligarla a abrir la caja fuerte y apoderarse de 30 mil pesos aproximadamente, producto de la venta.

De acuerdo con información obtenida, los hechos ocurrieron la mañana de hoy, cuando la empleada de una tienda Dunosusa, ubicada en la Región 105, manzana 64, del Fraccionamiento Tierra Maya, reportó un asalto con violencia.

De inmediato arribaron los diversos cuerpos policiacos, quienes se entrevistaron con la agraviada, quien señaló que estaba abriendo el establecimiento cuando fue amagada por un solitario sujeto, quien portaba un arma de fuego y la amagó para obligarla a ingresar al establecimiento, donde le exigió que entregara el dinero.

La fémina al ver su vida en peligro abrió la caja fuerte, entregando la cantidad de 30 mil pesos, por lo que una vez que el asaltante obtuvo el dinero se dio a la fuga, no percatándose la mujer si se transportaba en algún vehículo.

Las autoridades invitaron a la agraviada y al apoderado legal a presentar la denuncia en torno a los hechos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Si ya prometieron y firmaron mantitas,van a poner camaras (más) e iluminarán Cancun ( otra vez) con luminarias que se ofertaran como chatarra y aumentamos el sueldo a policías, seguro es nota amarillista de los enemigos del desarrollo social de Cancun ¡ traidores!

Los comentarios están cerrados.