‘Médico en tu casa’, primer compromiso cumplido, dice Jorge Portilla en Tulum

0
13

TULUM, MX.- “Desde que inicié mi camino en busca de la presidencia municipal, he propuesto una campaña para gobernar, que se traduce en conocer las necesidades y problemas prioritarios de los tulumenses, pero también ofrecer soluciones a problemas específicos”, aseguró el candidato a presidente municipal por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Manica.

Durante el recorrido que realizó casa por casa en la colonia ejido, dijo que “mientras otros candidatos apenas comenzaron con la presentación de sus compromisos nosotros ya estamos en la etapa de que el ciudadano nos firme la constancia de cumplimiento del compromiso número 5 de la Agenda del Futuro de Tulum, con el programa médico en tu casa”.

El candidato por la fórmula PAN/PRD, agradeció la labor que realizan de manera voluntaria, altruista y gratuita un grupo de galenos que lo están acompañando, mismos que brindan las consultas a domicilio a la gente que lo necesita.

Portilla aseguró que en el Tulum del presente los ciudadanos no cuentan con servicio médico adecuado, ni suficiente, ni oportuno. Por tanto, ‘Médico en su casa’ es la muestra que el Tulum del Futuro es posible.

“Tulum será con Carlos Joaquín González, modelo a seguir porque nuestra propuesta de gobierno cuenta con una visión clara, honesta y transparente del trabajo que hay que desarrollar por el futuro del estado”, aseguró el candidato de la coalición UNE, Portilla Manica.

Comentarios en Facebook