Presenta madre denuncia por violación en el interior de su propia casa en zona residencial de Cancún

Posted on mayo 10, 2016, 7:49 am
46 secs

CANCÚN, MX.- Las autoridades trabajan a marchas forzadas investigando el caso de abuso sexual reportado el fin de semana pasado en un conocido residencial, luego de que la agraviada se presentó a rendir su declaración con respecto al ataque que sufrió.

La mujer relató a las autoridades lo que sucedió y se inició una carpeta de investigación por el probable delito de violación.

[LEE: INSEGURIDAD EN CANCÚN: Frente a sus hijos, violan a una mujer en su propia casa en residencial Gran Santa Fe]

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, en un domicilio de residencial Santa Fe, en la Supermanzana 316, donde la agraviada fue sorprendida por dos sujetos encapuchados, quienes rompieron la ventana y mosquitero del baño para ingresar a la vivienda.

Los sujetos atacaron sexualmente a la mujer utilizando objetos de plástico y vidrió para agredirla y no conformes con el daño que le hicieron, amarraron con cinta canela a sus dos hijos menores de edad, para luego darse a la fuga.

La mujer golpeada y lesionada quedó semiinconsciente y fue hasta que despertó y desató a sus niños e inmediatamente solicitó auxilio a las autoridades.

Las autoridades continúan con las investigaciones de este indignante caso. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)